Capítulo 100: Ain

3.5K 961 142
                                    

Al darse cuenta de que estaba protegido y de que el abrazo con el que entraba en contacto parecía especialmente tierno, el cachorro olió tímidamente el aliento del joven que lo sostenía.

Los miembros de la raza Wek eran muy agudos con el aliento, y esta agudeza podía llegar al nivel de registrar todo el aliento que habían sentido, incluso los cachorros también tenían esta habilidad.

El aliento de cada persona equivalía a una etiqueta para los wek, y no había posibilidad de identificación errónea, por lo que, pase lo que pase, cualquier tipo de disfraz no tenía sentido ante ellos.

En teoría, debería estar protegido contra las auras desconocidas, pero el cachorro que fue cuidadoso después de oler el aliento de Xie Luan todavía no se movió. ¿Cómo lo abrazó Xie Luan justo ahora? ¿Qué tipo de postura tenía este cachorro ahora?

Moverse cuando no podía ver podría causar problemas a la persona que lo sostenía, porque el cachorro ya entendía esto, este cachorro Wek se comportaba muy pacíficamente.

Además, también había una sensación de seguridad en el abrazo en el que estaba sostenido.

Sosteniendo al cachorro, Xie Luan sintió que la temperatura del cuerpo del cachorro era tan cálida como la de una pequeña estufa.

Al ver el par de ojos que habían perdido su brillo en la cara del cachorro Wek, Xie Luan inconscientemente sostuvo al cachorro más cerca de sus brazos, para que el cachorro pudiera anidar mejor en sus brazos.

Como el cachorro no podía ver nada, Xie Luan de alguna manera sintió una sensación de familiaridad con los ojos deslucidos, y la imagen del cachorro frente a él era completamente diferente de otra imagen fría y helada en su memoria, pero poco a poco se superponían entre sí.

"¿Ain...?" Recordando, Xie Luan inconscientemente pronunció el nombre en voz baja.

Antes, cuando fue a otra línea de mundo paralelo, Xie Luan había visto a un Wek que también era ciego en el Arca de Ya Yi. Esa persona era uno de los miembros de alto nivel del ejército de Ya Yi. Al principio, Xie Luan fue escoltado por soldados. Cuando llegó a la sala principal del Barco Arca, se vieron.

El cachorro en sus brazos abrió sus ojos empañados. En la memoria de Xie Luan, Ain mantuvo los ojos cerrados. Aunque nunca había visto a la otra persona abrir los ojos, Xie Luan sintió que esos ojos debían ser muy hermosos. Aunque no hubiera brillo, debían ser hermosos.

Al igual que el agudo sentido de la respiración, el oído de los wek era muy superior al de muchas razas. Era muy bueno. Como no podía ver, el cachorro Wek era aún más sensible a los sonidos y a ser tocado.

Al oír una voz desconocida, pero clara y agradable, que susurraba su nombre con voz suave, el cachorro movió ligeramente las orejas, giró un poco la cabeza y acercó los ojos a la fuente del sonido, y entonces respondió involuntariamente a la voz.

"Wang Wu."

La voz era muy corta, y como era un cachorro, sonaba muy inmadura.

Aunque no pudiera ver, mantuvo la mirada en el lugar de donde provenía el sonido. Cuando sintió que una cálida palma de la mano le tocaba desde la parte superior de la cabeza hasta la espalda, el cachorro Wek lo aceptó pasivamente, pero al cabo de un rato volvía a ser cuidadoso y volvía a oler el aliento del desconocido que lo sostenía.

Si el Wek percibía el aliento una vez, podía formar un registro permanente. Si el segundo comportamiento de olfateo se realizaba después de que el aliento se hubiera registrado, significaba que el Wek no tenía una actitud molesta hacia la persona cuyo aliento estaba oliendo.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now