Capítulo 83: El pulso de la oscuridad

6.3K 1.2K 288
                                    

No tenía recuerdos relacionados con el joven. Sin embargo, debido a que Xie Luan ayudó a tratar sus heridas, y sintió la bondad y la ternura de los cuidados del joven, este enorme muka adulto había respondido así.

Pelear era un tipo de instinto para este muka, también era algo que debía querer hacer naturalmente. Al llegar a la edad adulta, debía depender de la lucha para obtener los recursos de supervivencia pertinentes, por lo que no luchar era algo imposible.

Al aceptar un empleo en el campo de batalla, la tarea era luchar. Así que, para los forasteros, parecía que este muka adulto era brutal y completamente despiadado cuando se enfrentaba al enemigo. El estilo de lucha también era aterradoramente feroz, lo que infundía miedo en los corazones de la gente.

Sin embargo, aparte de la lucha, a los ojos de Xie Luan, muchas de las acciones de este enorme Nick seguían siendo similares a las del cachorro.

Por ejemplo, el muka sentía que era bueno con él. En el momento en que le dio una ligera palmadita en el antebrazo, este muka adulto también fijó su mirada en él y le miró fijamente con esos ojos escarlata.

Aparte de la lucha, seguía siendo como un cachorro... Sin embargo, este "cachorro" ya había visto muchas batallas.

Cuando Xie Luan entró en la sala principal del acorazado llevado por este muka adulto, la gente de dentro que estaba originalmente en medio de una discusión dejó de hablar, y la mayoría de sus miradas se dirigieron al joven que entraba desde el pasillo.

El salón principal del acorazado Arca no era un lugar en el que cualquiera pudiera entrar casualmente. Si no fuera porque el otro ahora tenía derecho a moverse libremente, habría sido detenido por los guardias ya en la entrada del pasillo.

"Permitan que el joven se mueva libremente." Esta frase había sido pronunciada por el nox en el asiento principal, por lo que nadie en todo el acorazado se atrevió a cuestionarla.

El número de personal en la sala principal era relativamente pequeño en comparación con las otras salas. Cuando Xie Luan apareció aquí, cada uno de los presentes en la sala principal reaccionó de forma diferente.

"..." El joven que, antes, había mostrado una sonrisa maliciosa a Xie Luan y se mostraba bastante hablador, ahora, inesperadamente, parecía especialmente tranquilo. Después de la aparición de Xie Luan, lo miró de vez en cuando.

Sentado junto al joven rubio oscuro había un hombre con los ojos tranquilamente cerrados, y detrás de él estaba la única mujer de la sala. Los dos, básicamente, no mostraron ninguna reacción en ese momento.

La reacción de la sirena fue la más inmediata, los ojos azules se posaron directamente en Xie Luan.

El nox en el asiento principal sólo echó una mirada de pasada a Xie Luan, y rápidamente retiró su mirada. El rostro frío y apuesto mantenía una indiferencia inquebrantable.

Sin embargo, cuanto más se acercaba Xie Luan a la mesa rectangular, más fría se volvía la expresión del nox del asiento principal.

"Bueno..." Todos los de alrededor guardaron silencio. El joven rubio observó cómo se acercaba el joven mientras era llevado en el antebrazo de una enorme muka adulta, y no pudo evitar decirlo.

Después de que el segundo al mando compartiera los recuerdos leídos con su líder, Ravi vio cómo la sirena se acercaba y le decía con voz clara y fría: "No vuelvas a hablarle así, te arrepentirás."

Para decir que se arrepentiría, esta frase no era el otro amenazándole, estaba diciendo que Ravi llegaría a arrepentirse él mismo.

"¿Cuál es el destino de Gaiya?" Estando en el suelo, Xie Luan abrió la boca y le preguntó esto al nox en el asiento principal.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now