Capítulo 31: Cuatro patas mirando al cielo

7K 1.6K 588
                                    

Su club aún no había construido una sala de exposición de trofeos, así que después de considerarlo, Xie Luan decidió colgar las tres medallas en la pared del salón, justo al lado del estante de madera para pájaros.

Aunque Xia Qi y los otros que se habían quedado atrás, habían oído que los tres cachorros de su club habían llegado a los diez primeros a través de Xingyou, era otra cosa ver a los tres orgullosos cachorros haciendo alarde de sus brillantes medallas, con sus propios ojos. Realmente los hizo felices.

Las medallas en forma de girasol también eran muy lindas, y especialmente cuando colgaban alrededor del cuello de los cachorros.

Obviamente fue una competencia amistosa que probó la habilidad básica de vuelo de los cachorros. Pero cuando Xie Luan entró a la casa y llevó a los cachorros a la sala, los otros adultos en la habitación exageradamente elogiaron a los cachorros con sinceridad.

Mirando la expresión de orgullo en los rostros que lo rodeaban, Xie Luan tosió para ocultar la sonrisa en su rostro.

"¡Tiuh! ¡Tiuh-Tiuh!"

Al recibir los elogios de todos, los tres cachorros levantaron sus pechos. Sus ojos negros eran excepcionalmente brillantes y gritaban alegremente varias veces.

Cuando Xie Luan retiró más tarde las pequeñas medallas de los tres cachorros, pudo ver que todavía estaban un poco reacios a separarse de ellos.

"Tiuh..." Con un bajo chirrido, los tres cachorros se golpearon contra la camisa de Xie Luan. Era muy obvio que los cachorros estaban acostumbrados a expresar sus deseos y necesidades.

Teniendo tres pares de ojos negros mirándolo expectantemente, así como siendo acurrucado por los peludos cachorros, Xie Luan naturalmente no pudo resistirse.

"¿Quieren usarlos un poco más?" Con una sonrisa en los ojos, Xie Luan añadió: "Más tarde, colgaré estas medallas en la pared, justo al lado de su casita."

Los tres cachorros querían usarlos, realmente querían usarlos. Pero no siempre podían usarlos. Tendrían que quitárselos cuando se bañaran, por ejemplo.

"¡Tiuh!" Se pusieron las medallas de nuevo y los pequeños cachorros alegremente gorjearon y agitaron sus alas, volando hacia su pequeña casa.

Por otro lado, al escuchar la voz del joven y descubrir que había regresado, los cachorros que jugaban y descansaban en la sala movieron las puntas de sus orejas y pronto Xie Luan fue rodeado por los cachorros.

Una masa de pelusa junto con un cachorro Muka. La habilidad de Xie Luan para caminar había sido totalmente incapacitada por las innumerables patas delanteras que agarraban firmemente sus zapatos y las piernas del pantalón.

"No pensé que me darían una bienvenida tan cálida si me ausentaba por tres días." Viendo a la juventud humana que se había sentado en la suave alfombra de la sala de estar y que ya tenía varios cachorros subiendo a su cuerpo, Zheng Zhou no pudo evitar suspirar.

Ser capaz de estar tan cerca de los cachorros era sin duda una habilidad importante. En la evaluación de los cuidadores de la Alianza Estelar, ascendió al 15% de la puntuación total.

Después de trabajar juntos durante algún tiempo, Zheng Zhou también se había dado cuenta de que la juventud humana frente a sus ojos parecía tener una energía espiritual bastante buena.

Aunque el otro a veces se quedaba corto en cuanto a sentido común, en general, su capacidad era obviamente mucho mejor que la de un cuidador de nivel C.

Así que cuando supo que el joven no tenía una clasificación de estrellas, Zheng Zhou sintió que era un poco insondable...

Para que el joven participe en la Evaluación Estelar, con la habilidad del otro, siempre y cuando se prepare para ello, seguramente no tendrá problemas para obtener la evaluación de nivel B, ¿verdad?

Asociación de crianza de cachorrosOnde histórias criam vida. Descubra agora