Capítulo 16: Primera palabra

8K 1.7K 519
                                    

Xie Luan estaba todavía un poco conmocionado por la situación y no reaccionó cuando el dueño de esos ojos se movió.

Sin embargo, el joven no hizo grandes movimientos, sólo se inclinó ligeramente para sentir el olor familiar del joven. Luego giró la cabeza hacia un lado y con los labios tocó suavemente las puntas de los dedos blancos que antes estaban en su pelo.

Pero no parecía suficiente.

Las marcas, su olor, que quedaron en el joven eran simplemente demasiado ligeras. El frío y hermoso joven no había mostrado ninguna expresión hasta ahora, pero sus acciones de tocar las puntas de los dedos del joven parecían muy serias. Después de una ligera pausa, repitió su movimiento y arrastró su labio por la punta del dedo índice del joven.

Aunque los dos movimientos hacían que pareciera que estaba besando los dedos del joven, en realidad el nox sólo seguía sus instintos y marcaba a Xie Luan. Después de todo, acababa de pasar de la forma de cachorro y no tenía el concepto de besar.

Sintiendo el frío y suave toque en sus dedos así como el cálido aliento del otro, Xie Luan finalmente reaccionó. Su cerebro, que había quedado en blanco, se puso en marcha y sus pensamientos eran un desastre. Tuvo que forzarse a sí mismo a calmarse un poco y respirar profundamente antes de poder entender la situación. Entonces miró hacia arriba y se encontró con esos ojos claros de cian. Ya sabía en lo más profundo de su ser quién era, pero sintió la necesidad de decir su nombre.

"Ya Yi..."

Después de averiguar la identidad del otro, Xie Luan se sintió un poco aliviado, sin embargo, todavía estaba desconcertado de cómo el cachorro originalmente pequeño y esponjoso podía de repente crecer tanto.

Excepto por los ojos y la cola, la forma adulta de la raza nox no se veía diferente a la de un humano.

Las pupilas contraíbles eran las mismas que en la forma de cachorro, pero la cola... Había pasado por un cambio drástico y se veía completamente diferente en la forma humanoide... La cola esponjosa había desaparecido y en su lugar había una poderosa cola cubierta de escamas duras, similar a la de un dragón.

La cola frente a Xie Luan tenía escamas plateadas brillantes y aunque era muy hermosa, también daba una sensación de frío similar a la del hielo.

Cuando llamó al cachorro, las pupilas del hombre de cabello plateado frente a él se contrajeron ligeramente y lo miró. Esta reacción había confirmado lo que Xie Luan ya sospechaba.

Esta persona era realmente el cachorro Nox.

Al ver al joven, Ya Yi movió su cola plateada hacia Xie Luan y lo miró en silencio. Como cachorro, los nox a menudo llamaban a Xie Luan, sin embargo desde que había pasado a la edad adulta y se había transformado en una forma humanoide, el nox no había dicho una palabra.

La primera palabra real que un cachorro dijo después de avanzar a la forma humanoide fue especial. Al igual que los humanos enseñaron a sus hijos a decir mamá y papá, la mayoría de las razas de la interestelar hicieron lo mismo. Le enseñaban al cachorro estas frases con la esperanza de que algún día pudieran oírlo decirla.

Sin embargo, los cachorros que crecieron sin padres no eran iguales a otros cachorros, nunca se les había enseñado esto.

Por lo tanto, la primera palabra era algo que tenían que elegir ellos mismos, y Ya Yi tenía este vago sentimiento en su corazón de lo que quería decir. Sabía que estaba relacionado con la juventud humana que tenía delante de él, pero no podía recordar la frase exacta.

Ya Yi entrecerró los ojos en silencio y miró a Xie Luan.

Creo que esto es algo importante.

Xie Luan ya había retirado su mano de la cabeza del otro y al mirar ahora sus propios dedos que habían sido besados por el otro, se sintió un poco confundido.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora