Capítulo 86: Caramelos

4.7K 1.1K 159
                                    

Las escamas de los cachorros sirena eran diferentes a las de las sirenas adultas. Era fácil ver por su apariencia que las escamas de los cachorros eran más pequeñas que las de las sirenas adultas, y las escamas de los cachorros eran también ligeramente más suaves que las de las sirenas adultas. Se podía sentir al tocarlas.

Las escamas de color azul hielo que sostenía en sus manos la sirena que tenía delante poseían un hermoso color. A primera vista, incluso parecían fragmentos de gemas transparentes. Parecía tener una sensación de cristal translúcido bajo la luz.

Los cachorros sirena dejaban caer escamas de uno a cinco años, pero después de este tiempo, la sirena apenas dejaba caer escamas hasta llegar a la edad adulta.

La escama en la palma de la mano de Gale era una escama que notó que estaba a punto de desprenderse después de que volviera al agua para contemplar su cola de pez en el espacio estos dos últimos días.

Deliberadamente movió más la cola del pez en el agua, lo que aceleró la caída de esta escama.

Xie Luan se quedó aturdido por un segundo cuando escuchó a la sirena de cabello dorado claro y largo susurrarle. La voz de la sirena era muy clara y agradable, y su reacción se ralentizó medio latido.

Pero, por supuesto, Xie Luan vio la escama que la sirena le tendía y no quería que la otra parte malinterpretara que no quería aceptar esta escama. Xie Luan extendió su mano inmediatamente después de reaccionar.

Tomando la escala bajo la cuidadosa mirada de esos ojos azules, Xie Luan sacó una pequeña caja de madera tallada del botón espacial frente a la otra persona, puso esta escama azul hielo en ella, y luego puso la pequeña caja de madera de nuevo en el botón espacial.

Después de completar esta serie de acciones, Xie Luan vio a la sirena frente a él mover inmediatamente las aletas de sus orejas. Aunque no había ninguna expresión en el bello rostro del otro, Xie Luan pudo entender fácilmente que la sirena estaba feliz ahora.

"Cuidaré bien de ella." Xie Luan levantó hábilmente su mano y tocó el suave cabello rubio de la sirena. Para que la otra parte se sintiera a gusto, dijo esta frase en un cierto tono.

Sabiendo que no era una escama de cachorro, sino que esa escama era algo que la sirena frente a él quería darle, esperando que pudiera aceptarla para guardarla, por supuesto que Xie Luan optaría por cumplir con sus expectativas.

Aunque no fuera la primera escama que dejara caer el cachorro, seguiría teniendo el mismo significado para Xie Luan.

"Papá." La voz era fría, y el tono de llamar al joven no sonaba ni siquiera un poco como un cachorro, pero la sirena bajó la cabeza y tocó ligeramente el hombro del joven, mostrando una evidente dependencia en sus acciones.

"Sí." Xie Luan dejó salir su voz y respondió claramente.

Al ser llamado por el cachorro, tenía que responder claramente. Aunque la sirena frente a él ya no era un cachorro, todavía parecía un gran bebé a los ojos de Xie Luan.

Después de consolar a la sirena que expresaba su dependencia de él, Xie Luan navegó por la red estelar con la mente tranquila en la residencia arreglada. Después de unos días, tuvo una comprensión más clara de la situación general actual de esta línea de mundo.

El mundo aquí estaba originalmente en un estado relativamente pacífico hace unos años, pero esta paz se rompió sin previo aviso. Surgieron contradicciones inexplicables, y varias razas iniciaron repentinamente la guerra sin sopesar sus intereses.

Como si utilizara esto como mecha, el interestelar, originalmente pacífico, comenzó gradualmente a tener guerras frecuentes.

Ya Yi arrebató Gaia a la tribu Saen y formó el enorme ejército actual. Tras varias acciones de destrucción del planeta, se había convertido en el partido más temido del espacio interestelar actual.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now