Capítulo 113: Inaudito

3.2K 933 181
                                    

Hubo un gran estruendo. Por no hablar del examinador que estaba a un metro de la bola de cristal transparente de la sala, sino que incluso los demás examinados que esperaban fuera de la sala con sus matrículas también se asustaron por el repentino sonido. Se miraron fuera de la sala preguntándose qué había pasado.

Cuando ocurrió este imprevisto, el grupo de candidatos que esperaba el examen experimentó inevitablemente cierta conmoción. Algunos miraban hacia la sala donde se había escuchado el sonido y las personas que estaban a su lado susurraban.

Aunque Xie Luan estaba más cerca de la bola de cristal flotante, ésta no le afectó cuando se rompió. Como mucho, algunas de las partes polvorientas le hicieron girar la cabeza y toser dos veces.

Durante este proceso, el examinador sentado en su asiento puso la mano en la montura de las gafas redondas. A través de esta capa de lentes transparentes, pudo ver los ojos marrones ensanchados del examinador duende.

Como si no pudiera creerlo, el examinador jefe duende se quitó apresuradamente las gafas redondas en el puente de la nariz y las limpió rápidamente dos veces. Cuando se las volvió a poner, sus ojos se habían vuelto aún más grandes que antes.

La bola de cristal que utilizaban para probar el poder mental de los examinados estaba destrozada...

El examinador jefe duende aún no era capaz de aceptar este hecho, pero los fragmentos transparentes esparcidos por el suelo mostraban claramente que eso era lo que había ocurrido.

Todo el edificio estaba cubierto por la vigilancia de seguridad, y se había producido un accidente así. Un ruido tan fuerte casi podría activar el estado de alerta primaria del sistema.

"Spado, tu lado—"

Varios examinadores que estaban formalmente dispersos y sentados en otras salas se precipitaron hacia allí. Querían preguntar qué había pasado, pero entraron y vieron los trozos transparentes en el suelo. Al ver esto, la voz de la persona que había hablado se detuvo abruptamente.

El examinador duende que miraba fijamente mostró una expresión similar a la del examinador jefe duende. Las pocas personas que entraron en la sala a través de la pequeña puerta por la que sólo podía pasar el personal de la parte trasera también se quedaron un poco atónitas, y sus ojos se detuvieron en el suelo.

¿Cómo se había roto esta bola de cristal...?

Aunque el dispositivo de suspensión se rompiera de repente, en términos de material, la bola de cristal no podía romperse golpeándola, y lo que acababan de oír no era obviamente el sonido de algo rompiéndose.

Era como si algo hubiera explotado con un estallido. Pensaron que algún aparato de la sala había tenido un fallo y había explotado, pero ¿fue esta bola de cristal la que se rompió?

Mirando a las otras personas que parecían estar alarmadas, Xie Luan miró los trozos en el suelo que no podían volver a su aspecto original ni siquiera con pegamento y levantó la mano para tocarse la punta de la nariz.

El examinador sólo dijo que introdujera el poder mental, y lo hizo.

Cuando apareció una pequeña grieta en la superficie de la bola de cristal, Xie Luan estaba dudando si detenerse o no, pero como el examinador sentado delante no dijo que se detuviera, no lo hizo.

Xie Luan no esperaba que la bola de cristal explotara antes de terminar de transmitir su poder mental.

El examinador jefe duende se sorprendió de que la entrada de poder mental del joven pudiera hacer explotar la bola de cristal, pero la naturaleza instintiva de la raza duende de amor por el dinero hizo que el examinador jefe duende sintiera dolor ante la explosión de una bola de cristal tan preciosa.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now