Capítulo 92: Curar

3.5K 988 86
                                    

Después de experimentar la línea del mundo paralelo, Xie Luan sabía que la capacidad de curación normal era un atributo de luz.

El equipo de tratamiento simulaba el poder de curación del atributo luz a través de principios complejos, de modo que producía efectos similares cuando se utilizaba.

Así, cuando Xie Luan quería utilizar el equipo de tratamiento para curar las heridas de Oni, Ravi le decía que le repelía el atributo.

La herida curada por el poder de curación se sentiría un poco de picazón cuando se recibe el tratamiento por primera vez, pero Xie Luan completó en silencio todo el proceso de tratamiento en este momento.

Con un poder mental de alto nivel, Xie Luan era más sensible a las habilidades que la mayoría de la gente. Podía sentir que las habilidades utilizadas por la anciana que curó sus heridas eran diferentes de las habilidades curativas ordinarias.

Fue esta diferencia la que hizo que Xie Luan la persiguiera.

No podía dejar pasar esta posible oportunidad.

Las dos ramas se encontraban en el mismo planeta, y no les llevó mucho tiempo ir y venir. Cruzaron fácilmente varias ciudades en el tren flotante. Xie Luan llevó a la gente de vuelta a la sucursal Yunbao.

Encabezando el camino, Xie Luan caminó directamente en dirección a la sala de estar tan pronto como entró en la puerta de la sucursal.

Al describir la situación, Xie Luan sólo dijo que era una herida causada por un arma especial.

Aunque la otra parte ya había accedido a su petición, Xie Luan realmente tenía la mentalidad de probar si la otra parte podía curar a Morrison.

"A Luan, has vuelto tan pronto..." Al ver al joven entrar en la sala de estar, Xia Qi mostró una expresión de sorpresa. Ella pensó que Xie Luan no volvería hasta por lo menos la tarde.

Viendo a la persona que entraba detrás de Xie Luan de nuevo, Xia Qi preguntó: "¿Esta es?"

"La persona que vino a tratar la lesión de Morrison". No quería perder más tiempo, así que no añadió nada a esta frase.

Al oír que Morrison estaba en el patio exterior, Xie Luan pidió a Lin Yi que le ayudara a llamar a la sala de estar, y primero llevó a la gente detrás de él a la sala de estar.

Para llegar al salón, tuvieron que pasar por fuera del vestíbulo. Cuando Xie Luan llevó a la gente de atrás a esta posición, un pequeño cachorro gordo y regordete saltó desde la distancia y voló a sus brazos con precisión.

Ya se habían dado muchas situaciones similares anteriormente, así que Xie Luan levantó la mano por reflejo y abrazó al cachorro.

" Tweet–"

Dos pequeñas garras pisaron al joven, y el cachorro Kuwei se puso en cuclillas en los brazos de Xie Luan y levantó la cabeza para hacer un sonido particularmente nítido a Xie Luan.

El sonido crujiente parecía ser más fuerte de lo habitual. Xie Luan bajó la cabeza y vio al pequeño gordito agitando las pequeñas alas que se movían detrás de él, pero que aún se movían ligeramente bajo su mirada. No pudo evitar soltar un único tono: "¿Eh?"

El sonido de la cola levantada era representativo de la interrogación. Xie Luan pudo comprobar que los ojos de tinta negra del cachorro estaban iluminados, y cuando apretó el cuerpo regordete contra él, los chirridos se habían vuelto más fuertes de nuevo.

Sintiendo que este cachorro debía querer decirle algo, o querer que viera algo, Xie Luan levantó la mano para tocar las suaves y regordetas plumas del lomo del pajarito, y prometió lentamente: "Ahora hay que hacer algo. Iré en cuanto termine en un momento."

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora