Capítulo 81: Estoy aquí

5.6K 1.2K 611
                                    

Cuando el joven tocó su frente con las puntas de los dedos, el calor transmitido claramente a su frente hizo que la sirena, que odiaba el contacto físico, se pusiera rígida.

Pero no era molesto.

Tanto si era su cabello o sus aletas de la oreja de antes, como si le tocaban suavemente en la mitad de la frente como ahora, no lo odiaba.

Xie Luan también sintió la reacción de la sirena. Antes de hablarle, Xie Luan levantó un poco más su mano y la colocó en la cabeza del otro.

A diferencia del cabello corto del cachorro de sirena en la memoria de Xie Luan, el cabello de esta sirena adulta era mucho más largo, pero el suave cabello rubio seguía sintiéndose igual al tacto.

De ese rostro excepcionalmente hermoso, Xie Luan podía fácilmente emparejarlo con la delicada apariencia de esta sirena cuando era un cachorro.

La sirenita tenía un par de ojos azules, eran como el océano azul, muy hermosos.

Tal vez fue simplemente una acción subconsciente del joven, pero Gale sintió una sensación de confort del joven al tocar su cabello.

Como si también fuera valorado y amado por el otro.

"¿No puedes decirlo?" Xie Luan hizo una pausa en su mano y dijo lentamente esto después de haber esperado mucho tiempo para que él respondiera.

El tono que Xie Luan usó en ese momento no fue diferente del que usó un padre que estaba persuadiendo a un cachorro para que le dijera la verdad, aunque la persona misma no era consciente de ello.

Los suaves y reconfortantes golpes en su cabeza se detuvieron, la sirena sin expresión en su cara movió subconscientemente las aletas azul celeste junto a sus orejas ligeramente.

"Utilicé una daga, para quitarla."

Esta respuesta sonó particularmente clara en la habitación silenciosa. Debido a su raza, las voces de las sirenas eran generalmente muy agradables al oído, pero esto no podía cambiar el hecho de que lo que el otro decía era algo doloroso..

El cuerpo de Xie Luan se puso rígido, no pudo responder durante varios segundos.

No era que su cerebro no respondiera. Xie Luan entendía claramente lo que el otro decía, pero era precisamente porque lo entendía, que se congelaba así.

No había sido removido a la fuerza por otros, la marca en la frente era algo que la sirena misma no quería.

Abandonaron deliberadamente al cachorro en tierra, fuera del agua. Su forma de manejarlo hizo que Gale entendiera que su supuesta familia no deseaba que sobreviviera, pero sin embargo vivió.

Abandonarlo cuando se descubrió que tenía un defecto, y una vez más querer explotarlo cuando se descubrió que tenía otro valor. Todo acerca de esta familia disgustaba a Gale.

Sin embargo, la familia Houdie ya no existía, fue destruida por sus propias manos.

Si había algo en esa familia que mereciera alguna nostalgia, era sólo después de leer los recuerdos de la juventud.

「Los dos te quieren. 」

Una suave voz le dijo, no... le estaba diciendo al "yo" del otro mundo.

No había permitido que el cachorro sirena experimentara cosas desagradables relacionadas con esa familia, el cachorro todavía no entendía nada. El dueño de esta voz era como un gran paraguas que protegía, bloqueando todo el viento y la lluvia del exterior para el cachorro sirena.

Y después incluso le hizo saber al cachorro que sus padres lo amaban.

Ser amado.

¿Qué clase de sentimiento era este? A través de los recuerdos del joven, vio que su yo del otro mundo era amado. Sin embargo, Gale, que residía en el mundo actual, aún no podía experimentarlo realmente a través de estos recuerdos.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora