Capítulo 115: Algún día en el futuro

3.6K 936 106
                                    

Tan llamativo como la puntuación de la capacidad física, casi reprobada, fueron las puntuaciones pulcramente alineadas en otras pruebas, lo que hizo que los examinados que las vieron pegaran inmediatamente los ojos a la parte superior, por no hablar del atractivo de los 120 puntos que de alguna manera aparecían en el tablero de puntuación.

Incluso si se dedujeran tantos puntos del ítem de habilidad física, en términos de puntuación total, esta puntuación era suficiente para romper el récord más alto jamás visto en evaluaciones anteriores.

Y el dueño de esta puntuación récord era un ser humano.

Al darse cuenta de este hecho, los párpados de todos los presentes no pudieron evitar crisparse ferozmente.

Su nivel de evaluación era sin duda el nivel S. A pesar de que la Alianza Estelar había realizado tantas evaluaciones de cuidado de niños, todavía había muy pocos cuidadores que tuvieran la evaluación de nivel S. Puede que no aparezca uno en la evaluación durante varios años. Era un talento extremadamente raro y precioso.

Cualquier rama de cuidado de cachorros que pudiera contratar a cuidadores de niños de nivel S era casi equivalente a embarcarse en un amplio camino, y podría decirse que no tendrían que preocuparse por el desarrollo posterior.

Actualmente, en la alianza, había varios clubes de cuidado de cachorros que empleaban a los cuidadores de niños de mayor nivel. Sin excepción, innumerables padres se rompían la cabeza para enviar a sus cachorros.

"Si no fuera porque es el presidente de esa sucursal Yunbao, habría varias sucursales que intentarían llevárselo."

Originalmente, como único humano que participaba en la evaluación de cuidadores de niños interestelares, había mucha gente en el lugar que prestaba atención a Xie Luan, pero los resultados de la evaluación dieron a todos una gran sorpresa, y la atención hacia él también había aumentado considerablemente.

A excepción de la capacidad física, incluso el propio Xie Luan estaba en un estado de sorpresa, y le tomó unos segundos para confirmarlo.

La gente que antes estaba de acuerdo en que el joven sólo había venido a participar en la evaluación para pasar el tiempo cuando estaba ocioso, se sintió un poco agradecida de no haberlo dicho en voz alta en ese momento, de lo contrario se sentiría avergonzada ahora.

Se dijo que otros vinieron a pasar la prueba casualmente, y como resultado, obtuvieron una evaluación de nivel S que rompió el récord de años anteriores en esta prueba.

Si esta era una prueba al azar, entonces que estaban haciendo...

"Nunca he visto a una persona con puntuaciones perfectas."El joven de la carrera Sevilla al lado de Xie Luan suspiró, porque ya había visto la habilidad de Xie Luan cuando había sacado la misma pregunta de la prueba. No se sorprendió demasiado cuando vio las puntuaciones anunciadas.

Esto contrastaba con sus propias puntuaciones. Sin embargo, esta vez por fin consiguió ganar la evaluación de nivel B en la evaluación en la que había estado trabajando durante los últimos años, y Locke ya estaba muy satisfecho.

El joven era el presidente del Club Yunbao. En ese momento, los candidatos que pertenecían a los otros clubes de crianza de cachorros pudieron darse cuenta claramente de que el Club Yunbao seguiría siendo, sin duda, un caballo negro en la próxima evaluación de la Alianza Estelar.

Un acontecimiento tan grande tenía que ser comunicado a sus sucursales lo antes posible.

No podían esperar a que la noticia de los resultados de la evaluación de los cuidadores de niños se difundiera de forma natural. En ese momento, muchas personas no pudieron evitar tomar la iniciativa de discutir este asunto con sus conocidos.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora