Capítulo 96: Evaluación

4.2K 962 69
                                    

Esta ronda de evaluación de aptitudes fue a finales de este mes. Después de que los dos padres se fueron, Xie Luan sostuvo al cachorro Moyu en sus brazos un poco más alto y miró al cachorro que estaba moviendo suavemente la cola. Luego dijo cariñosamente: "La pequeña prueba a final de mes, el cachorro irá a participar de nuevo, esta es la última vez."

Después de escuchar a los padres decir que el cachorro era un poco reacio a participar en la prueba, Xie Luan suavizó deliberadamente su tono en este momento. También estiró un dedo para tocar la cabeza del cachorro que estaba levantada hacia él.

Después de decir esto, Xie Luan vio que el balanceo de la cola del cachorro Moyu se detuvo, pero rápidamente comenzó a temblar de nuevo.

Al escuchar el zumbido del cachorro, Xie Luan levantó el cachorro de sus brazos, y cuando Xie Luan lo levantó con ambas manos, el zumbido del cachorro Moyu se hizo más claro. Después de un rato, las cuatro patas cortas se acariciaron en el aire.

Aunque no le gustaba participar en la prueba, escuchar el consuelo de la joven y la experiencia de ser levantado en alto hizo que el cachorro Moyu decidiera ser obediente.

Después de dejar que el cachorro pateara en el aire durante un rato, Xie Luan volvió a coger al cachorro Moyu en brazos y, tal y como había prometido antes, lo cargó y volvió a la piscina cubierta.

Antes de meter en la piscina al cachorro Moyu que llevaba en brazos, Xie Luan bajó la cabeza y le dijo al cachorro: "Para poder afrontar la prueba con normalidad, Toto empezará a caminar por el pasillo mañana".

Xie Luan no se olvidó del cachorro. El caminar del cachorro era un poco inestable, y el equilibrio era un poco peor.

A través de algunos arreglos, esta pequeña deficiencia podría mejorar naturalmente cuando el cachorro creciera. Originalmente, Xie Luan no quería apresurar a la otra parte para corregirlo, pero ahora tenía que ponerlo en la agenda.

El contenido de la evaluación de la calificación no tenía nada que ver con que el cachorro caminara de forma estable. La prueba era sobre el talento, pero Xie Luan imaginó la escena del cachorro Moyu volcándose accidentalmente durante la prueba, y rápidamente tomó esta decisión.

El cachorro Moyu hizo un zumbido muy bajo pero no quería hacer esto. Xie Luan le tocó la espalda y se calmó.

Al día siguiente, Xie Luan llevó al cachorro Moyu a la sala como había dicho, junto con la sirenita acurrucada en sus brazos y moviendo la aleta de la cola.

Buscando algo que permitiera a la sirenita sentarse, Xie Luan dejó al cachorro Moyu no muy lejos, y luego Xie Luan volvió a caminar hacia la sirenita.

Los otros cachorros de la sala se acercaron poco a poco a Xie Luan. Después de un rato, Xie Luan estaba rodeado por un montón de cachorros, y el cachorro Moyu que fue puesto en el suelo no muy lejos todavía estaba de pie allí.

"¿Pío?"

El cachorro rojo claro que volaba sobre la cabeza de Xie Luan miró al cachorro Moyu con ojos ahumados e hizo dos claros chirridos.

Xie Luan acarició al pequeño cachorro gordo que le pisaba suavemente el pelo con dos pequeñas patas, bajó la cabeza y miró al pequeño cachorro gordo que ladeaba la cabeza, Xie Luan levantó la mano y tocó las pequeñas alas del cachorro. "Toto quiere practicar la marcha, igual que Peipei aprendía a volar."

"¡Pío!" En respuesta, este pajarito regordete de color rojo claro agitó las alas y voló no muy lejos. Vino a pararse al lado del cachorro Moyu como un redondo cachorro de pollo.

Como pensó en estar acompañado cuando aprendía a volar, este cachorro kuhti quiso hacerlo ahora al revés, y los otros dos cachorros regordetes que tenían buena relación con este cachorro también volaron hacia ellos en pocos segundos.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now