Capítulo 110: De regreso

3.4K 888 141
                                    

En el viaje de vuelta, volvieron a tomar el barco Arca. Era la primera vez que el cachorro dragón y su abuelo entraban en una nave de combate tan grande. En el camino de vuelta, el cachorro dragón negro, que fue ligeramente bajado de sus brazos por Xie Luan, también estaba explorando toda el Arca mientras agitaba sus alas en esta nueva y desconocida nave.

Xie Luan acompañó al joven dragón a explorar juntos. Cuando llegaron a la sala principal, extendió su mano para abrazar al cachorro de dragón negro que quería volar hacia adelante.

"Hey."

Cuando estaba a punto de volar hacia adelante, fue atrapada de repente por el joven que estaba detrás de ella. El cachorro dragón negro con escamas negras como el jade en su cuerpo no se resistió, y sólo levantó la cabeza mientras era abrazada, y llamó a Xie Luan.

Xie Luan no quiso hacer nada más después de abrazar al cachorro dragón negro. Se limitó a abrazar al joven dragón y a colocarlo en la mesa rectangular del salón principal del Arca, y luego, cuando el bebé dragón volvió a levantar la cabeza hacia él, extendió la mano y tocó el ala de dragón del joven dragón.

Este lugar, la sala principal del Arca, podía considerarse como el lugar donde él y este dragón negro se habían encontrado por primera vez en cierto modo.

Sin embargo, el dragón negro que encontró aquí no era un bebé dragón, sino un dragón adulto en su forma humanoide.

"Oni debes tener cuidado con todo en el futuro, no dejes que te hagan daño, tu abuelo y yo estaremos muy preocupados por ti." Al pensar en verla herida en su primer encuentro en ambos mundos, Xie Luan no pudo evitar sentirse asustado. El cachorro dragón negro frente a él escuchó estas palabras y lo miró con ojos inquisitivos.

En ambos mundos, el cachorro de dragón negro estaba vendado con heridas cuando se encontraron. Xie Luan todavía recordaba que cuando estaba en la línea del mundo paralelo, el cachorro de dragón negro estaba herido en su brazo.

Si se hubiera preocupado más por ella en ese momento, podría haberse llevado mejor con ella. En cuanto a los Oni y Ain adultos de la línea del mundo paralelo, Xie Luan había conocido a los dos cachorros que aún eran jóvenes en este mundo. Era imposible que no tuviera esos pensamientos después.

Aunque, de hecho, se quedó en esa línea de mundo sólo unos días, por mucho que se llevara bien con ellos, seguiría siendo demasiado corto.

Sabiendo que el joven se preocupaba por ella al decir esto, el cachorro dragón negro que estaba colocado en la mesa rectangular voló hasta la altura en la que podía mirar a Xie Luan y colocó su cabeza ligeramente contra la mejilla de Xie Luan.

Habiendo regresado a la rama Yunbao, Xie Luan llevó a los dos nuevos miembros a saludar a las otras personas de la rama que estaban en la sala de estar y describió la situación en detalle.

Era normal que una rama de crianza de cachorros aceptara cachorros. Pero no habían oído hablar de un precedente en el que una sucursal de la Alianza Estelar aceptara también a los miembros de la familia del cachorro. Pero después de escuchar la descripción de Xie Luan, todos en la casa asintieron y expresaron su comprensión después de pensar durante unos segundos.

Este cachorro dragón negro no tenía padres. Había sido criado por su abuelo desde que rompió su caparazón. Ahora que el abuelo, el viejo dragón, era ya muy viejo, y podría decirse que estaba llegando casi al final de su vida, lógicamente deberían dejar que ambos se vieran más.

Sin embargo, la vida de un dragón era más larga que la de la mayoría de las otras razas. Desde el punto de vista humano, este viejo dragón aún podía vivir muchos años.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now