Capítulo 126: La cosa más afortunada

3.4K 823 192
                                    

En el segundo año después de la desaparición de la bruma, aunque el intervalo fue corto, en este breve periodo de no más de un año, el interestelar había sufrido grandes cambios.

La Estrella Hilorin, donde se encontraba la sede de la Alianza Estelar, había sido restaurada, incluyendo algunos edificios de valor histórico que habían sido restaurados con el esfuerzo de los técnicos correspondientes. Ahora no había rastro de los daños sufridos, y la construcción de la ciudad era aún más perfecta.

No se trataba sólo de la Estrella Hilorin, sino que todos los planetas bajo la jurisdicción de la Interestelar tenían su correspondiente desarrollo. Por ejemplo, la estrella Gaia, donde se encontraba la sucursal Yunbao, su desarrollo en los últimos años podía decirse que era muy destacado.

Gaia era un planeta comercial. Había muchas casas de subastas únicas en el planeta, y cada año se celebraban subastas a gran escala con tesoros raros o nuevos equipos como reclamo. Pero ahora, se había hecho aún más famoso en el mundo interestelar.

Sin embargo, el desarrollo de Gaia en los últimos años no se debía a sus características como planeta comercial, sino al turismo.

En cuanto a la discusión del repentino aumento de la industria turística de la Estrella de Gaia, era necesario mencionar aquí la Sucursal Yunbao.

La causa de este incidente fue que Xia Qi subió hace un año fotos y vídeos de la vida cotidiana de los cachorros a través de la cuenta oficial de las redes sociales del Club Yunbao, incluyendo un breve vídeo sobre el grupo de cachorros nox.

Una vez publicado este breve vídeo, el número de visualizaciones y reposiciones se disparó en pocas horas, y finalmente alcanzó una cifra bastante alarmante.

Debido a que demasiada gente hizo clic en la página principal de la sucursal Yunbao para ver el vídeo, durante un tiempo, todo Youxing llegó a tener un fenómeno de tartamudeo, que nunca había ocurrido en tantos años.

Hace más de 30 años, la raza nox era considerada extinta por la mayoría de la gente del mundo interestelar, y casi nadie había visto a los cachorros de la raza nox durante tantos años.

Para la mayoría de la gente, el pequeño vídeo publicado en la página web del Club Yunbao era un placer largamente perdido... Algunas personas incluso vieron a los cachorros de la raza nox por primera vez.

"Los dos cuernitos en la cabeza son tan lindos. Ruego a los cuidadores que publiquen más fotos y vídeos del día a día del bebé nox."

"La ronda de los ojos también es muy lindo ah, esto es todavía cian ligero, al igual que las gemas de Bathurst ah."

"Y sin embargo, todos con el mismo cuidador detrás, se ven tan buenos e inteligentes oh quiero seguirlos."

Los comentarios debajo del post de la sucursal de Yunbao se actualizaban constantemente, y la velocidad de actualización era tan rápida que la gente no podía seguirla. Sólo con el calor de este post, se podía ver el entusiasmo de la gente de todas las razas del interestelar hacia los cachorros recién nacidos de la raza nox.

En el vídeo, un grupo de esponjosos y redondos cachorros de nox seguían colectivamente a un joven. Cuando el joven se detenía y se sentaba, estos cachorros nox parecían competir por anidar en los brazos del joven.

Los que no conseguían la posición se negaban a marcharse, simplemente se ponían en cuclillas junto a ellos y gritaban. Aparte de ver los lindos cuernos en las cabezas de estos cachorros de nox, lo más importante que la gente no podía ignorar era el suave grito de estos cachorros.

En este momento, en todo el interestelar, sólo el Club Yunbao mantenía a los cachorros de la raza nox, y todavía había cerca de un centenar de ellos.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora