Capítulo 10: Ahora sólo necesitamos un guardián

8.6K 1.7K 568
                                    

No había muchos cachorros en el club ahora mismo, así que por el momento Xie Luan sólo quería reclutar a un cuidador para reemplazar a Zhao Chuan y luego reclutaría a más cuando fuera necesario.

Las finanzas del club deberían haber sido atendidas por un contador profesional desde el principio. Pero debido a las condiciones del club, Xia Qi se vio obligado a asumir este trabajo también.

No podía seguir así, sobre todo porque la actividad del club, según los planes de Xie Luan, aumentaría. Por lo tanto, él sentía que era uno de los trabajos importantes que había que añadir a la primera oleada de reclutamiento.

Xia Qi pronto lo había publicado en la red estelar y juntos publicaron los folletos impresos de reclutamiento en la calle comercial. En pocos días, algunas personas habían empezado a venir al club y Xia Qi se encargó de las entrevistas.

Los salarios habían sido aumentados de 1800 a 3.800, lo cual fue lo principal que hizo que viniera más gente que antes, pero aún así no fue mucho. La comida y el refugio eran generalmente ofrecidos por la rama de crianza de cachorros y su club no estaba dentro de los 3.000, de hecho, lo más probable es que estuviera muy abajo en esa lista.

Incluso con el aumento de salario, apenas era suficiente para contratar a un cuidador de nivel C. El salario promedio de un cuidador de nivel B era generalmente de decenas de miles y el de nivel A necesitaba al menos 200.000 al mes. En cuanto al nivel S... Puede que ni siquiera estén disponibles aunque tengas suficiente dinero.

Para ser honesto, no fue hasta hace poco que Xie Luan se enteró de que existía tal calificación entre los cuidadores y que si querías obtener una calificación correspondiente, tendrías que participar en la evaluación profesional de la Alianza Estelar.

Originalmente, Xie Luan había pensado que los cuidadores de niños en este mundo eran iguales a los de la Tierra. Que sólo era cuestión de cuidar a los niños. Pero inesperadamente, los cuidadores de niños de este mundo también necesitaban guiar a los cachorros para desarrollar sus habilidades.

Xie Luan había querido contratar a un cuidador profesional de nivel A para que viniera a cuidar a los cachorros, pero tenía que ser realista. En este momento sólo tenía 3,06 millones. Cuando recibió el dinero, Xie Luan sintió que era mucho, pero después de calcular los gastos, sintió que no era suficiente.

En primer lugar, tenía que ahorrar la mitad del dinero para pagar los gastos diarios y mejorar las condiciones de vida de los cachorros del club. Después de todo, había mucho que comprar, como mejores raciones para los cachorros mayores y leche en polvo para los más pequeños, juguetes para los cachorros, cunas para los pequeños, etc.

Antes de que la impresión dada por el club se arreglara, su club no podría ganar nada de dinero. Incluso si su apariencia externa era reparada, probablemente tendrían que pasar por un período difícil antes de que el negocio comenzara a moverse sin problemas. El dinero ahorrado debía ser suficiente para pasar ese período y pagar los gastos diarios y los salarios para que este lugar no se desmoronara cuando intentaran arreglarlo.

Después de ahorrar el dinero necesario para eso, les quedaban 1,53 millones, pero también estaban los gastos de arreglar el aspecto del club. Xie Luan quería reconstruir completamente la entrada del club y reemplazar esa vieja y oxidada puerta. Aunque el coste de hacerlo era definitivamente mucho mayor que el de cambiar la puerta por sí mismo, Xie Luan tenía algo en mente y sentía que era importante hacerlo.

También quería aprovechar la oportunidad de construir un cuartel junto a la puerta y también necesitaban mejorar el entorno general. Al final, la riqueza de Xie Luan se había agotado rápidamente.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora