Capítulo 117: Renunciar a la resistencia

3.4K 922 231
                                    

No recordaba específicamente el día de su cumpleaños. La impresión de Ya Yi al salir de su caparazón se limitaba a recordar que en ese momento era invierno.

Era la misma estación fría que ahora, pero en realidad Ya Yi no sintió demasiado la baja temperatura de entonces, porque rápidamente encontró a la persona que buscaba, quien tenía una temperatura corporal muy cálida.

El ligero cambio de actitud del joven en los últimos días hizo que Ya Yi se preocupara un poco, y recordó vagamente algo.

Hoy, Ya Yi consiguió saber la razón.

"Feliz cumpleaños." Xie Luan bajó la mano que cubría los ojos del nox y dijo estas palabras en un tono bastante enérgico, en el momento en que las hermosas pupilas azules verticales quedaron expuestas.

Tan pronto como la voz de Xie Luan cayó, las otras personas en la sala rápidamente repitieron esta frase de nuevo en una sola voz.

De repente, la expresión del rostro de Ya Yi, que siempre había sido fría, cambió ligeramente, sus párpados se movieron, y luego sus cejas cayeron ligeramente.

La casa había sido decorada y se había preparado una tarta de cumpleaños. En comparación con el cumpleaños del cachorro Muka de la última vez, todos en la sucursal de Yunbao no habían dedicado menos tiempo y habían hecho preparativos igual de cuidadosos.

La cola plateada detrás de Ya Yi estaba mucho más baja que antes, casi tocando el suelo. Entre la raza nox, esto sólo ocurría cuando un nox bajaba completamente sus defensas y pensaba que estaba en un lugar pacífico y seguro.

Era como si una bestia peligrosa y hermosa mostrara su permiso para permitir que otros se acercaran a él. Al ver la cara seria y las cejas caídas de Ya Yi, a Xie Luan le picaron las manos y quiso pinchar la blanca mejilla del nox.

Pero Xie Luan se resistió a hacerlo en ese momento, y sólo puso el sombrero de cumpleaños en la cabeza de la otra persona cuando se acercó.

"No sabemos lo que te gusta. Si el regalo que elegimos no es lo que quieres..." Xia Qi dijo aquí, luego miró a Xie Luan, y añadió muy simplemente con una sonrisa: "Entonces trata el regalo de Luan como nuestro para compensarlo."

No es que Xia Qi y los demás le fueran indiferentes, pero Ya Yi rara vez expresaba sus emociones, y lo mismo ocurría en cuanto a las preferencias.

Este Nox sólo tenía una expresión más clara y obvia de la emoción de "me gusta", y era hacia Xie Luan.

Después de llevarse bien durante tanto tiempo, Xia Qi podía estar seguro de que a la otra parte seguramente le gustarían las cosas dadas por el joven.

No tenía nada que ver con la cosa en sí, y todo que ver con la persona que lo da.

Al escuchar estas palabras, Xie Luan tosió inmediatamente, metió la mano en el bolsillo de su ropa y tocó la caja de anillos que había dentro, pero no la sacó.

Su regalo se entregaría después de volver a la habitación.

Los cachorros que se alojaban en el Club Yunbao estaban especialmente interesados en el concepto de "cumpleaños" desde la celebración del cumpleaños de Nick. Tanto si era su cumpleaños como si no, estos cachorros se comportaban de forma aún más activa cuando veían que la casa estaba especialmente decorada.

Lo mismo ocurría hoy.

Al ver el sombrero tricono en la cabeza de Ya Yi, el cachorro Muka cerca de Xie Luan inclinó su cabeza y se arqueó ligeramente en los brazos de Xie Luan mientras hacía un silbido bajo desde su garganta.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now