Capítulo 112: Evaluación de cuidadores

3.3K 898 212
                                    

Antes se dijo que, una vez eliminadas las armas y equipos especiales, las debilidades físicas de la raza humana aparecerían inmediatamente. En esta época, los humanos eran vistos generalmente como muy débiles. Este era casi el consenso de todas las razas en el interestelar.

Los cachorros de la mayoría de las razas en el interestelar también eran bastante peligrosos para los humanos, por lo que generalmente ningún humano se desarrollaba en la dirección de los cuidadores interestelares.

Por lo tanto, Xie Luan ahora destacaba entre la multitud.

A pesar de las diversas miradas curiosas e inquisitivas que le lanzaban, mantenía un aspecto normal y natural. De hecho, Xie Luan seguía observando tranquilamente el entorno en este momento.

El lugar de evaluación de los trabajadores de la guardería de la Alianza Estelar era diferente cada año. El edificio súper grande en el lugar designado fue construido dos meses antes de la evaluación.

Era un edificio reciclable. Tras su uso, podía reciclarse pulsando un botón en la sala de control. Después de reciclarlo, podía llevarse a otro lugar para reutilizarlo.

Equivale a un edificio portátil y móvil. El material de construcción era una sustancia especial que podía estirarse y doblarse fácilmente. Xie Luan siempre había sentido curiosidad por este tipo de edificio que existía en el interestelar y sólo hoy lo había visto por primera vez.

El joven que estaba siendo observado por el grupo no respondió, pero esto no redujo la sorpresa y el interés de los demás presentes. Muchas de las personas que acudieron a participar en la evaluación con sus compañeros comenzaron a susurrar a su compañero de al lado.

"¿Es un humano...?" Un examinado miró al joven de cabello negro que estaba de pie no muy lejos, levantó el codo y golpeó la cintura de su compañero, y preguntó con un tono dubitativo e incierto.

En ese momento, el compañero también miró hacia Xie Luan. Después de observar durante unos segundos, finalmente asintió, y respondió en un tono similar: "Sí." Tras la conversación, los dos semitas de Fennec se miraron durante un rato. Cada uno vio las expresiones de sorpresa en la cara del otro.

La sucursal Yunbao fue un caballo negro en la última evaluación de la Alianza Estelar. Xie Luan, como actual presidente de la sucursal Yunbao, era por supuesto alguien ampliamente conocido.

Entonces alguien hizo esta pregunta: "Es el presidente de esa sucursal Yunbao, pero no es sólo un inversor... ¿es también un cuidador de niños?"

No había mucha gente que entendiera realmente la situación.

Después de que la sucursal Yunbao se hiciera famosa, mucha gente se sorprendió al ver que el presidente de esta sucursal de crianza de cachorros era un humano, y también era el principal inversor de esta sucursal, pero no entendían qué tipo de papel jugaba Xie Luan en la sucursal Yunbao...

"Debe ser que cuando el presidente no tiene nada que hacer, vino aquí a hacer la prueba."

Más de una persona tuvo esta idea. Cuando alguien dijo esto a la persona que estaba a su lado, muchas personas cercanas estuvieron fácilmente de acuerdo con esta afirmación.

Si sólo vino a hacer el examen para pasar el tiempo, la otra parte no debería ser capaz de pasar la evaluación de nivel C...

No decían que se subestimara a la raza humana, pero era bien sabido que los seres humanos no eran aptos para la carrera de cuidador interestelar.

Los humanos tenían una desventaja natural cuando se trataba de la prueba de habilidades físicas. Era imposible obtener una puntuación alta en ese segmento. Era más probable que sólo se pudieran conseguir puntuaciones ordinarias. Esta sola desventaja era suficiente para que la evaluación de las enfermeras interestelares fuera muy dura para los humanos.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora