54. Senior trip: Unspoken truth.

3 0 0
                                    

Mientras Dylan y yo sanamos a Cassandra, toda la gente que ha caído dormida va recuperando la consciencia poco a poco. Ninguno de los dos dice nada más sobre la frase que he dejado caer antes. Al fin y al cabo, no hay mucho que decir todavía. Yo sé que lo que he oído es lo que esos dos chicos han dicho y sin duda es algo que vamos a tener que investigar. Pero, primero, necesitamos hablarlo con nuestra Guardiana. Y, quizás, con Cameron. Aunque no es un dios como nosotros, sé que algo que pueda decirnos puede servirnos de ayuda para comprender qué acaba de ocurrir.

Porque en un segundo, Chris y Mitchelle han pasado de querer asesinarme a curarme las heridas y pedirme perdón, llamándome «mamá.». Todavía no puedo creerlo. No puedo creerlo, pero al mismo tiempo no tengo dudas de ello.

Lentamente, levantamos a Cassandra, que nos pregunta sobre los dos atacantes. Dylan simplemente le dice que se han ido y, aunque la muchacha lo nota, no añade nada sobre la frase de despedida. Las voces de la gente llama nuestra atención.

– Y-ya es de noche...

– ¿Qué ha p-pasado?

– Ha habido una explosión de cloroformo cerca de aquí o algo y nos hemos quedado dormidos... —Digo yo, tratando de buscar una buena excusa— Quizás una de las ramas estaba untada con esa sustancia y no nos hemos dado cuenta...

– Wow... Cloroformo...

Aunque no muchos se lo creen, el rumor del tronco manchado de cloroformo recorre los oídos de todas las personas en la acampada, adultos incluidos. De repente, el grito de dos chicas llaman nuestra atención.

– ¡Nuestra tienda de campaña! ¿¡Qué ha pasado!? No habrá sido un oso, ¿¡verdad!? ¡Si ha sido un oso, podría habernos hecho daño mientras dormíamos!

– En este bosque no hay osos... —Comenta uno de los padres, tratando de tranquilizar el caos que ha comenzado a surgir con la idea de un posible ataque de un oso.

Aprovechando el alboroto, sujetamos a Cameron del brazo y cargamos a Cassandra hacia una zona interna del bosque en la que poder estar a salvo de los adultos y demás alumnos. Cuando llegamos a un lugar apartado, mi mejor amigo nos pregunta qué ha ocurrido de verdad.

– Chris y Mitchelle han vuelto a atacarnos... Esta vez han dejado inconsciente a Cassandra tras lanzarla sobre la hoguera y la tienda de esas chicas...

– No puedo creer que estéis bien, ¿qué ha pasado desde que he perdido el conocimiento? Ah, y me disculpo por ello... Pensar que he fallado como vuestra Guardiana.

– Nos protegiste con todo lo que tienes, Cass... Eso dice mucho de ti como Guardiana y como amiga. —Le reconforta Dylan, con una sonrisa.

– Nos atacaron. Y forzaron a Dylan a ver como Chris me mataba. Pero, al pronunciar nuestros nombres...

– Al pronunciar vuestros nombres, ¿qué? —Pregunta Cameron, al ver que Dylan y o intercambiamos una intensa y larga mirada.

– Al pronunciar nuestros nombres, Chris y Mitchelle se arrodillaron frente a Katia entre lágrimas... Pidiéndole perdón por haberla atacado. Diciéndole... Diciéndole «lo siento mucho, mamá.».

Los dos muchachos quedan perplejos. No pestañean y, por un segundo, se olvidan de respirar, lo que hace que Cameron tosa descontroladamente, tratando de recuperar el aire perdido. Una vez se recompone, nos mira con los ojos como platos. Aunque ninguno de los dos se atreve a decir nada, yo continúo hablando.

– Sé que es una locura, pero estoy segura de que lo escuché. No sé por qué... Pero esos dos me han llamado «mamá.»

– ¿Es posible...? —Cameron parece buscar las palabras de su ilógica pregunta— ¿Es posible que esos dos vengan del futuro? Que en el futuro... Tú... ¿Tengas hijos?

Come Back To Me (DLMG #4)Where stories live. Discover now