52. Senior trip: Love is love.

3 0 0
                                    

Para cuando llegamos al lugar en el que vamos a acampar, es la hora de comer. Y, ante todo pronóstico, los padres nos indican que antes de montar las tiendas, cocinaremos algo en las parrillas para seguir el día con el estómago lleno.

James está mucho más relajado y parece que la borrachera ya se le ha pasado. Algo que, tal y como pronosticó Jayden al darle las barritas de chocolate, dio pie a la aparición de una enorme resaca que lo noqueó casi por completo. Ahora, con una gorra y gafas de sol, trata de esconderse del astro sobre nuestras cabezas para mitigar el intenso dolor de cabeza del que se queja sin parar.

Ocupamos toda la zona de campamento. Somos tantos, que estamos repartidos por las distintas mesas del lugar, ocupando cada rincón posible. Los adultos van repartiendo los platos con comida, mientras que nosotros esperamos a recibir comida para poder empezar a degustar todo lo que ven nuestros ojos a lo lejos.

– ¡Plato especial para Katia Reed! —Exclama Vivian, enseñando su famosa tortilla vegana que aprendió a hacer cuando Katia nos contó que se había hecho vegetariana.

– ¿Puedo probar un trozo? —Le pregunto a mi novia, mirándola con ojitos tiernos.

– ¡No me mires así! —Grita, sonrojada—¡Pilla, idiota! ¡Ya sabes que puedes probar cuánto quieras de mi comida!

– Tú lo que quieres es que me haga vegetariano... —Le digo, riendo— Desde que empezaste, cada vez como menos carne. El otro día, incluso, me preguntaron si lo era...

– La única carne que come ahora el pobre es cuando está en compañía de un muchacho con buenas piezas. —Comenta Cameron, haciendo explotar las carcajadas de todos en nuestra mesa al mismo tiempo que choca los cinco con algunos de mis compañeros de equipo.

– Wow. Duerme con un ojo abierto, García... —Le digo, pasando mi pulgar por el cuello.

– Aparatos reproductivos masculinos aparte... —Dice Cassandra, produciendo más carcajadas— ¿Se puede saber qué se os pasa por la cabeza? ¿Es qué no tuvistéis suficiente con la aparición estelar de la policía en nuestro cumpleaños?

– Será divertido volver a celebrar una fiesta en el lago... —Dicen los hermanos Atkins, todavía riendo por el comentario de Cassandra— A no ser que no creáis que tenemos nada que celebrar...

– ¿Es qué hay algo? —Pregunto yo, ganándome las miradas de todos— ¿Qué? ¿Qué pasa?

– ¿¡Cómo que qué pasa!? —El grito de Cameron me ensordece— ¡Tu novia es la nueva capitana de las animadoras! ¡Eso hay que celebrarlo!

– Pero nosotros dos ya lo hemos celebrado. —Digo, recordando la cita en la heladería cuando Katia me contó lo que hizo Cassandra por ella en su cumpleaños.

La gente de nuestra mesa comienza a gritar y silbar con entusiasmo al mismo tiempo que la rubia a mi lado comienza a toser parte de la tortilla que tiene en la boca. Cameron explota en carcajadas e, incluso Nate se atreve a reír públicamente de forma descarada, pero yo no entiendo lo que pasa. Katia se sonroja y esconde su cara entre su ropa.

– ¡Queremos detalles!

– ¡Qué asco, no seáis asquerosos!

– ¡Y no seáis infantiles, por el amor de dios! —Esta última es Cassandra, cruzada de brazos.

– Chicos... ¿De qué reís?

Mi pregunta produce más carcajadas. Los adultos y el resto de las mesas nos miran con ansias de saber qué es tan gracioso y por qué no están enterándose del tema. Y, entonces, caigo en la cuenta de que mi frase se ha malinterpretado por completo.

Come Back To Me (DLMG #4)Where stories live. Discover now