8. The Trials: Fire and ice.

3 0 0
                                    

~Cassandra~

Tras acabar con las clases por el día de hoy, reúno al equipo de las animadoras en el gimnasio, viendo la larga fila que hay de aspirantes para las pruebas de este año. Mientras dos de mis compañeras van ofreciendo unos carteles con números impresos en ellos para que los aspirantes los lleven colgados y así nos permitan discriminar más rápidamente quién se queda y quién se va, yo preparo el gimnasio para las pruebas que tenemos pensadas para hoy.

– Buenos días, Cassandra. —Dice la entrenadora, al entrar al gimnasio— ¿Está todo preparado?

– Justo acabo de terminar, ya podemos dejar entrar a todos los aspirantes y a todas las aspirantes.

– Perfecto.

La mujer abre la puerta del gimnasio y una larga cola de gente comienza a entrar, repartiéndose a los laterales de la pista de baloncesto interior. Todos y cada uno llevamos número y la entrenadora cuenta con una lista con el total de personas que somos hoy aquí. Algunos se sientan en las gradas para animar a sus amigos y amigas y yo doy un paso al frente.

– ¡Buenos días! ¡Soy Cassandra Epoúlosi! ¡Y antes de que alguien lo pregunte o haga el típico chiste sin gracia, sí, soy griega! ¡Y también soy la capitana de las animadoras y la que os va a dar un puesto en el equipo o a joder la vida para siempre! ¡Si no me creéis, preguntadle a Katia Reed! —La rubia abre los ojos de par en par, mirándome con sorpresa— ¡Hizo el ridículo el primer año que se apuntó al equipo y llevo recordándoselo toda la vida! ¡Ahora está aquí para divertirme un rato y solo espero que lo haga peor para poderme reír mucho más!

Puedo ver como Cameron se levanta de las gradas para soltar algún improperio, pero Katia abre la boca, sorprendiéndome por completo.

– Me temo que te vas a llevar un chasco este año, Epoúlosi. Porque no solo tengo pensado pasar las pruebas... Te voy a quitar la capitanía antes de terminar el curso. —Todos los alumnos silvan y emiten murmullos para encender la llama de una pelea a la que no voy a caer. Incluso Dylan exclama algo mientras respondo, lo cual me desconcentra unos segundos.

– Y yo estoy deseando verte intentarlo. De hecho, lo que has dicho me sirve para seguir mi discurso. Como es tradición desde hace unos años, todas las animadoras deberán realizar las pruebas también. Incluida yo. La entrenadora Robbins me realizará una prueba para poder mantener mi puesto y poder evaluarlos y cualquiera que sea lo suficientemente estúpido o estúpida para creer que va a poder contra mí, puede retarme por el puesto de la capitanía aquí y ahora. Aunque perder puede suponer su eliminación inmediata, según lo crea conveniente la vencedora.

– Yo te reto. —Sentencia Tiffany, dando un paso al frente, retomando los ruidos de la gente— ¿O tienes miedo?

– ¿Miedo? ¿De ti? Si ni siquiera sabes escribir bien estúpida en griego y eso que llevas años estudiándolo aquí como optativa. —Respondo, entre carcajadas— Está bien, será divertido verte suplicar porque no te eche.

– Muy bien. Tenemos una retadora, así que voy a explicar en qué consiste la prueba. Tenéis dos minutos para crear una coreografía que consiga camelar a los demás aspirantes. Ellos votarán a mano alzada si prefieren el baile de Cassandra o de Tiffany. Quien gane, será proclamada capitana y entrará en el equipo como la primera miembro. ¿Estáis lista?

– Yo ya tengo la coreografía, pero puedo esperar los dos minutos para que el lento cerebro de Tiffany intente montar algo que llegue a ser decente.

– ¡Voy a hacerte comer tus palabras! —Exclama la muchacha, dejándose llevar por la rabia, dando zancadas hacia el centro de la pista para pensar su coreografía.

Come Back To Me (DLMG #4)Where stories live. Discover now