Capítulo 64.

2.6K 137 14
                                    

Narra Justin:


Conduje rápidamente hasta el almacén. Estaba algo cansado y lo que más me apetecía era estar en la cama junto mi novia. Abrazados y puede que desnudos después de un buen polvo. Pero no. Como siempre mi trabajo se tenía que interponer en nuestro camino. _______ debería estar odiándome ahora mismo ya que le prometí que este fin de semana era solo nuestro y de nadie más. Pero le había fallado. De nuevo. No sé como mierda ella siempre podía perdonarme. No me merezco el perdón de nadie y mucho menos el de ella. Ha sufrido mucho por mi culpa y ella era tan buena que después de todo me perdonaba.

Aparqué en frente del almacén y entré dentro encendiendo un cigarro. Le dí una calada y solté todo el humo lentamente. Me acerqué a los chicos que estaban preparando las armas. ¿Qué mierda me había perdido?


-Ey chicos, ¿qué mierda es lo que pasa? -Me crucé de brazos observándolos.

-Nos hemos enterado de que Rodriguez se ha ido de la ciudad. Ha viajado hasta Los Ángeles para recibir un encargo. Es nuestro turno. -Me informó Chris.

-Yo quiero cargarmelo no joderle las cosas. -Gruñí.

-Vamos a dejarle unos regalitos. -Dijo señalando con la barbilla unas bombas que Chaz estaba guardando en una mochila.- Nos esconderemos unas calles atrás del almacén y cuando él llegue, lo haremos volar. -Se encogió de hombros.

-¿Llega hoy? -Pregunté arrascando mi nuca.

-Se supone que si. Hemos revisado su billete de avión, no me digas como lo hemos conseguido porque ni yo lo sé. -Soltó una risita.- Pero llega al aeropuerto de Canadá en unas horas. No tenemos mucho tiempo así que creo que es mejor que vayamos saliendo.

-¿Y Ryan? ¿Dónde mierda está? -Me quité la chaqueta de cuero y me senté en un sofá. Le dí una calada al cigarrilo y suspiré lentamente relajándome.

-Ha ido a buscar a tu novia.

-¿Qué le ha pasado a _____? -Gruñí alzando la voz.

-Nada. Ella simplemente no podía estar más tiempo allí sola y llamó a Ryan para que fuera a buscarle.

-¿Y porqué mierda no me ha llamado ami? -Dije enfureciéndome.- Además, la quiero lejos de aquí. NO quiero que se meta en problemas.


Chris se encogió de hombros sin saber que decir. Maldecí en voz baja y golpeé la mesa que estaba delante de mi. No quería que mi chica se metiera en problemas por el simple echo de que ella tuviera miedo de estar sola. Lo comprendo. Está en un sitio en medio de la nada y es normal que pueda tener miedo pero tampoco es para que ella no comprenda que la tengo lejos de aquí para que no esté en peligro. Además, si no la he traído conmigo es por algo. Ella sabe que si fuera una reunión en vez de una salida, la hubiera traído.


-Bueno chicos, ¿Ryan no viene entonces no?

-No, él supongo que se quedará aquí con ella o se reunirá con nosotros más tarde. -Se encogió de hombros.

-Está bien. Vámonos. -Les ordené cogiendo una mochila del suelo y dirigiéndome a mi coche.




Mi móvil empezó a sonar en mi bolsillo trasero. Agarré el volante con una mano y levanté el culo del asiento para acceder al bolsillo. Saqué mi móvil y deslicé el dedo por la pantalla. Lo llevé a la oreja y me senté bien.

~El misterio~ {Justin Bieber & tú}Where stories live. Discover now