Capítulo 49.

2.7K 146 10
                                    

Caminé lentamente por el pasillo hacia la salida del edificio. Que Justin haya roto conmigo es lo peor que me puede haber pasado. Y sobre todo en un momento así. No me creo que una persona haya dejado de amar a otra de un día para el otro. Si que es verdad que ha estado distante conmigo estos días, pero no creo que sea porque se haya dado cuenta de que soy un estorbo en su vida y quiere mantenerse lejos de mi.

Me encontré con Pattie entrando rápidamente por la puerta del edificio y le miré atentamente. Hizo un movimiento de brazos algo exasperada y corrió hacia Ryan que estaba hablando con un agente.

Me acerqué a ellos extrañada.


-¿Pasa algo? -Pregunté enrollando mi labio inferior dentro de mi boca.

-Pattie está un poco nerviosa. -Aseguró Ryan. -Dentro de media hora verá a su hijo después de tanto tiempo.


Sonreí hacia Pattie.


-Espero que no se enfade.  Aunque ya da igual. -Suspiré aganchando la cabeza.

-¿Porqué dices eso ______? -Preguntó Ryan con una dulce voz. Siempre la usaba cuando quería tranquilizarme o estaba preocupado.


Alcé la cabeza para mirarle directamente a los ojos. Los míos ya estaban a punto de derramar un montón de lágrimas, pero me hice la fuerte. Si seguía llorando iba a deshidratarme.


-Justin me ha dejado. -Susurré.


La boca de Ryan se abrió de tal manera que me hizo reír por dentro. Sus ojos se pusieron blancos por unos segundos. Él tampoco se lo podía creer.


-Me dijo que ya no me quería, que desapareciera de su vida tal y como él iba ha hacer conmigo. -Murmuré jugando con mis dedos.


Miré a Pattie quien también me miraba atónita.


-Cariño... -Comenzó ella.- No he visto como Justin es cuando está contigo pero si habéis durado tanto es porque te quiere de verdad. Seguramente que ha buscado alguna excusa para que hagas tu vida.

-Pattie tiene razón, _______. Sabes como es Justin contigo. Es de lo más cuidadoso y protector. Es imposible que te haya dicho eso, es más, no me lo creo.

-Ryan no le des más vueltas.  -Alcé la voz.- Si me ha dejado es por algo. Centrémonos en lo que va a pasar en breve y ya está.

-Voy ha hablar con él sobre esto que lo sepas. -Me señaló.


Suspiré negando. Los tres nos reunimos con Bea para después irnos a la sala del juicio. Ya había gente allí dentro. Me senté en mi sitio correspondiente, unos asientos atrás de Justin y suspiré. Pattie se había quedado fuera ya que la llamarían más tarde.

Poco después la sala se llenó y Justin, con guardias a sus lados y arrastrando su cuerpo, entraron en la sala y lo empujaron contra la silla donde su espalda se encogió. Gruñó hacia los guardias y se sentó bien.

Su abogado estaba sentado a su lado. ¿Cómo un delincuente tenía abogado? Eso me había sorprendido un poco, bastante.

Justin giró la cabeza haciendo que nuestros ojos se encontraran. Mi cuerpo se tensó en la silla y me sentí estúpida por una vez en la vida. Mis mejillas se tiñeron de color rojo mientras que Ryan a mi lado, soltaba una dulce carcajada.

~El misterio~ {Justin Bieber & tú}Where stories live. Discover now