Capítulo 42.

3.7K 176 9
                                    

Narra ______:


Los días se me estaban haciendo algo eternos pero había conseguido sacarme un poco a Justin de la cabeza y centrarme en los estudios. Justin podía salir de la Universidad las veces que quisiera y podía faltar todas las veces que quisiera que igualmente aprobaba. Pero yo no era así. Yo necesitaba estudiármelo bien, porque sino estaba perdida. Un nuevo miedo se había instalado en mi cabeza preocupándome más.

Tenía miedo de que Justin, Bea y Ryan pasaran de curso y yo no. Temía eso.


-Buenas tardes, _______.


Alcé la cabeza y parpadeé un par de veces. Había encontrado un buen sitio donde estudiar y ese sitio era unos merenderos que había alejados del gimnasio y todo lo demás, casi escondido en un lateral del recinto.


-¿Zac? -Pregunté susurrando. Me aclaré la garganta al darme cuenta que lo había susurrado y formulé de nuevo la pregunta.

-Si, él mismo. -Dijo sonriendo.- ¿Puedo sentarme? -Señaló el bando del otro lado de la mesa.

-Mmm, claro. -Me senté bien y eché mi pelo hacia atrás. Hacia tiempo que no hablaba con él.

-¿Estudiando? -Preguntó mirando el archivador que tenía delante.

-Si... Ya sabes. Llegan los exámenes finales y estoy aprovechando de que Justin no está para centrarme más en ellos. No quiero repetir curso.


Él asintió. Llevó sus ojos desde los míos hasta los apuntes y después otra vez a mis ojos.


-Puede que no sea de mi incumbencia, pero, ¿porqué se fue Justin? Me enteré por ahí de que se fue sin decirte nada.


Malditos rumores de mierda. Aquí la gente se entera de todo y después dicen lo que les da la gana. Aunque la verdad es que se fue sin avisarme, no me gusta que la gente vaya por ahí pensando eso.


-Urgencia familiar. -Apreté los labios.- Como sabes, Justin y yo tenemos nuestras familias allí y ha tenido que marcharse. No me dijo nada porque era muy tarde cuando lo supo y no me quiso despertar. -Cerré mi archivador.

-Vaya... Espero que esté bien la familia de Justin.

-¿Porqué lo esperas? -Alce una ceja y él hizo lo mismo, confundido. -Digo, que yo sepa nunca te interesaste por Justin.

-Bueno, da igual. Pero ______, sabes que puedes confiar en mi. Sé todo lo que me contaste de Justin. Y creo que sé un poco más que todo los demás, lo hace. -Suavizó su mirada.- Sabes que si sigue haciendo esas cosas y me lo quieres contar, aquí estoy. -Hizo una pequeña pausa.- Que hayamos roto no significa que no podamos ser amigos.


Me quedé observándole. Sus ojos claros resaltaban con la luz del sol. Dejé escapar un suspiro y asentí.


-Si quisiera decírtelo, te lo diría. Pero ahora estoy bien. No necesito hablar con nadie.- Atrapé la tapa del bolígrafo entre mis dientes y lo mordí.


Zac se quedó pensativo. Quizás se dio cuenta de que ahora mismo no le quiero cerca. Es decir, solo me importa Justin y nadie más. ¿Porqué se empeña en seguir metiéndose en mi vida?


-Bueno, en ese caso... -Se levantó del banco.- Te dejo que sigas estudiando.

-¿Has venido solamente para soltarme esto? -Me quejé. Realmente no sé porque lo hice.

-Si. Y para ver como lo llevabas. -Me sonrió levemente.- Nos vemos.

-Si, nos vemos.


Zac desapareció de mi campo de visión. Suspiré y me fijé en la poca gente que había en el patio. A pesar de que este invierno no había echo mucho frío, refrescaba. Y ahora que llegaba el verano, hacia más frío. ¿Alguien podía entender al tiempo? Yo solo estaba deseando que se acabaran las malditas clases y poder irme de vacaciones a Canadá e irme a la playa. Miré mi archivador y el libro que tenía debajo y suspiré. Ahora ya no podía concentrarme en lo que estaba haciendo. Maldito Zac.

Recogí y paseé hasta llegar a mi habitación. Estaba sorprendentemente aburrida. No sabía que hacer.


-Fea.

-¿Qué? -Gruñó ella.

-Vamos a dar una vuelta.

-No.

-No es una pregunta, es una orden.

-No me apetece.

-Venga, tía. Desde que estamos aquí no hemos ido a ningún lado. Lo más lejos que hemos ido ha sido al bar que está aquí enfrente para tomarnos un café. -Me quejé poniendo morritos aunque sabía que ella no me veía.

-Joder... -Gruñó de nuevo.

-Eres una vaga que lo sepas. Ya voy yo sola. -Colgué.


Cabreada, me di una ducha rápida y me puse cualquier cosa. No cualquier cosa, sino algo con lo que pudiera salir y estar cómoda. Una chica de clase me había dicho por la mañana que había un centro comercial muy famoso no muy lejos de aquí. Creo que me dijo como a una media hora. Asi que iría a recorrerme cada tienda de aquello y así podría ser un poco más feliz.

Le mandé un mensaje para que me dijera la dirección y de paso donde había una parada de buses. No iba a ir andando porque lo que eran media hora se convertiría en horas. Era muy lenta caminando cuando me daba la vagancia.

Una vez que me mandó la dirección, cogí mis cosas y abrí la puerta. Pegué un chillido al encontrarme con la cara de mi mejor amiga delante mía.


-Joder, ¡que susto! -Puse mi mano en mi pecho y cogí aire.

-Soy fea, pero tampoco tanto eh. -Bufó.

-¿Qué haces aquí? -Cerré la puerta detrás de mi.

-Pues he venido para irme contigo a donde sea que quieres ir. -Volteó los ojos.

-Si vas a estar así de brode, prefiero que no vengas.

-Vale vale. Pero podías ir con tu novio y así te ayuda a subirte la cremallera de la cosas que te pruebes. -Alzó las cejas pícaramente.


No sabía si recordarle que mi chico no estaba en New York de un tortazo o con una mirada asesina. Decidí la segunda, no quería que ella me pegara también.


-Ojalá estuviera aquí... -Suspiré.

 -Ups... -Bea pasó su brazo por encima de mis hombros.- Vamos nena a pasarlo bien y a comprarte algo atrevido para Justincito. -Golpeó suavemente mi nariz con su dedo índice y rió.



Entre en mi habitación con un montón de bolsas en mis manos. Bueno, tan solo eran 5. Me deshice de la ropa quedándome en ropa interior y me metí en la cama. Unos brazos me rodearon dándome calor. La verdad, lo necesitaba tenía frío. Me giré y abracé su cuello pensando en Justin. Pero, no olía a Justin.

Abrí los ojos separándome de él. Grité con todas mis fuerzas cuando vi a Zac semi desnudo a mi lado y con su arrogante sonrisa en sus labios. ¿¡Qué coño estaba haciendo él aquí!?

~El misterio~ {Justin Bieber & tú}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن