Cap. 54

1.6K 164 72
                                    

Diana Cavendish Pov 

Las cosas siguen su curso con naturalidad, no ha habido ninguna amenaza en el reino, nadie se atrevió a enfrentarlo teniendo mi presencia, demostré el poder de mi magia con el tiempo, aprendiendo gracias a los libros que fueron traídos por el hada, tuve un enfrentamiento en estos años con ella y el príncipe Thomas, recibiendo cartas de su parte para otras revanchas, en cada una he ganado y admito que su insistencia en vencerme me recuerda a mi amiga.

Mi hermano salio de la prisión por orden de la reina, el antiguo rey estuvo en desacuerdo y hubo una discusión respeto a eso, pero al final, quedo libre y ahora vive en el pueblo, construyo su propia casa y no le he hablado desde entonces, vivo con tranquilidad en el castillo con mi reina, hemos salido en unos cuantos viajes para asuntos de los consejeros y otros reyes, aveces me encargo personalmente de las mercancías que son traídas y ordenadas de otros reinos lejanos, previniendo que los alimentos no estén infectados y gracias a la magia pude hacerles una revisión rápida.

Las construcciones que planeo mi reina siguen en proceso, pero algunas están terminadas, cambio e incluyo reglas nuevas en el reino, una de ellas fue aceptar a las mujeres como caballeros y muchas niñas con esos deseos, se unieron a la academia Luna Nova, donde los entrenamientos se volvieron mas difíciles y estrictos, por ordenes mías, ya que al ver esos caballeros de la Baja Borgoña, me decepcionaron. 

Kelvin esta al tanto de que soy el rey de Bernicia y no ha hecho nada malo hasta el momento, lo he visto desde lejos, recordando esos viejos tiempo vividos en nuestra poca infancia, lastima no pudimos convivir como una familia desde un principio, algunas cosas no cambian. 

Me he enfrentado a todos los caballeros reales de Bernicia, probando su fuerza, resistencia y orgullo, sin embargo, dos fueron mandados nuevamente a la academia de entrenamientos por su baja fortaleza, firmeza y habilidades. Los caballeros que sirven este reino deben tener mucha dureza y demostrar su superioridad ante los otros reinos que poseen caballeros de baja capacidad; no tolerare a personas débiles y esas palabras fueron claves para ponerlos en su lugar, ningunos de ellos logro tirarme al suelo, pero me crearon heridas no tan graves y eso lo respete y valore.

Recuerdo que demasiadas personas de reinos lejanos vinieron al mio para observar mi magia, tenían curiosidad desde un comienzo y sin dudar las mostré ante ellos, luego me hicieron preguntas que conteste una por una. Como rey de Bernicia estoy al tanto de las cosas que suceden en muchos reinos, incluyendo el mio, las personas de mi pueblo me tomaron confianza en este largo tiempo, sintiéndose seguras a mi lado y quitando el miedo de ser asesinas por mi.

En mis horas libre lo comparto con mi reina, demostrando nuestro amor en cualquier lugar del castillo que no sea visible ante las demás personas, ella estuvo muy ocupada en un tiempo corto, con muchos manuscritos que debió traducir para responderlos adecuadamente, insistí en ayudarla pero siempre se negaba y me mandaba a encargarme de mis deberes, pero ahora, ha estado mas despejada y relajada.

Los reyes siguen estando en el castillo y están muy contentos por ver a esa pequeña corriendo en los pasillos; la felicidad de mi vida es ella y mi mujer. Sus enseñanzas están siendo estrictas, pero Akko siempre le da tiempo para jugar o distraerte de todas sus responsabilidades, como hija de una bruja y reina, debe aprender cada detalle.  

Ahora mismo estoy caminando hacia el cementerio del reino. He escuchado noticias de otros reinos, asistí a la coronación de la reina Lotte, que contrajo matrimonio con la princesa Barbara, Hannah esta casada con el príncipe Felix, pero hay rumores que hablan sobre una joven que ha cautivado el corazón de la reina y tienen una relación escondida, sin embargo, hable con Hannah y ella no lo negó, pero, aclaro que aunque su corazón este a gusto con aquella mujer, no quita el hecho de poder ver de nuevo a mi amiga, demostrando que aun la ama. 

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora