Cap. 32

1.3K 130 38
                                    

Diana Cavendish Pov

Desde que ocurrió el ataque en la baja borgoña, algunas reconstrucciones cambiaron, como las casas, están mas grandes y se ve muy espaciosas, el castillo tiene otro modelo. Cuando llegamos al palacio, entramos todas siguiendo a Sucy, sostengo mi libro en la mano y estoy repasando el hechizo, tengo que decir ''Hoc telum roborat et fortificat'', pero, las pociones deben tirarse primero y hay que probarlas antes, si la espada se llega a oxidar significa que no funciono.

Me duele un poco la espalda y los brazos, la princesa no pesa, pero estar así cuatro horas, era obvio que pasara. Desde la canción de Lotte no le he vuelto a hablar, muchas veces la princesa Atsuko la miro molesta y es un poco triste como su mejor amiga, le hace esto, supongo que después las cosas se arreglaran, no pensare mas en esto.

Llegamos a un salón lleno de pociones en estanterías, cada una tiene una etiqueta con su nombre, Sucy se acerco y tomo tres, luego camino a la mesa cercana y las puso, me acerque y las mire detalladamente.

—Estas son las que tenemos, no hay mas, recuerden que fueron robadas y hacerlas nuevamente toman tiempo.

Abro el libro y busco la pagina, examino con detalles cada una de ellas; el experimento que haremos es combinar estas tres, pero, falta una, no creo que podamos lograrlo, al menos intentaremos. Antes de sacar mi espada y colocarla en la mesa, la princesa Sucy puso un mantel debajo. 

—Las pociones hace efecto una vez que las usen, pero, ¿lo haremos sin los reyes presentes?—pregunta la princesa Sucy.

—Quiero hacer la prueba primero— dije segura.

Ella asintió con la cabeza y me pidió el libro con las instrucciones traducidas, se lo entregue y siguió los pasos, la primera poción fue la rosada, seguida de la verde y por el ultimo la azul, con esas tres combinaciones la espada tiene que tomar un color dorado con piedras naranjas, esperamos pacientemente a que sucediera algo, pero no paso nada.

—Que extraño—dijo Sucy.

Bien, es mi turno, nos falta una poción pero, espero que esto de resultado, puse mis manos arriba de la espada sin tocarla, dije las palabras del hechizo con una buena pronunciación, pero, no paso nada otra vez, puse mi mano en mi mentón analizando. Pasaron treinta segundos en silencio, hasta que una luz pequeña llamo mi atención, esta se acomodo en mi hombro derecho, causándome un susto y cayendo sentada en el suelo, gracias a eso gane miradas confundidas de todas.

¿Eres primeriza? — pregunta un ¿hada?

No puede ser... ¿estos seres aun exciten?

Si, eres una bruja, escuche el hechizo que realizaste, pero, ¿sabes que le falta una poción para lograr lo que quieren? aparte de que necesitas tener una experiencia de cinco años como mínimo— se acerca.

¡No se te acerques!—pongo mi mano en señal de alto.

¿Acaso acaba de leer mi mente?

—Si lo hice—con sus manitas pequeñas agarro mi dedo indice.

—Deja de hacer eso.

—Oye Diana, ¿estas bien?— dice Amanda.

Espera, ¿ellas no lo ven?

— ¿No la ves?—me levanto apartando al hada— esta justo ahí—la señalo.

—Arquea una ceja— ¿de que hablas? no veo nada.

—Volteo a ver el hada— ¿porque no te pueden ver? estoy quedando como una estúpida.

—Se sienta en mi hombro izquierdo— eso es por que, yo solo quiero que tu me veas—sonríe.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora