Cap. 47

1.2K 136 45
                                    

Diana Cavendish Pov

Mis heridas sanaron después de dos semanas, puedo caminar sin necesidad del regalo de mi princesa y me siento aun un poco cansada, incluyendo que aprendí muchos hechizos todo esos días que estuve libre. Akko me hizo buscar un capitulo del libro que hablara sobre el embarazo, su insistencia fue mucha que tuve que dejar mis otros estudios para buscar su pedido, hoja por hoja, minutos tras horas, buscando algo que hablara de ese tema.

Tuve suerte de no demorar mas de dos días. Cuando lo mostré y leí estando con su presencia, pude notar su rostro de emoción, porque, tener un bebe con una bruja es sencillo, no tanto como pensó, pero, debo poseer una experiencia de dos años para estar segura y no haya algún fallo al recitar el hechizo, aclara que es mejor requerir tres años máximo. 

Después habría que tomar una poción que debe hacerse en ese mismo día, el reino de la baja Borgoña se encargara de conseguir las especies, luego la beberé, diremos el hechizo juntas y luego Akko...tendría que...unirse a mi...En resumen, tener relaciones pero en otra posición, donde los fluidos de nuestro cuerpo puedan estar juntos al llegar al orgasmo. 

La poción funciona de dos maneras y el hechizo también, la princesa puede quedar embarazada si eso desea, pero, por mi parte igualmente, solo habría que hacer lo contrario. Bebería la poción y ella diría el hechizo conmigo, el bebe que nazca sera sangre pura de una bruja, no importa de que vientre venga, cuando la bruja se une con esa persona, ha compartido parte de su cuerpo y eso es mas que suficiente.

Akko ha estado pensando el nombre de la niña estos últimos días, no quiero pensar en tener hijos aun y ella lo sabe, pero, no quiero arruinarle la ilusión, aunque no hemos tenido relaciones desde la interrupción de la princesa Lotte. Cuando tenemos libre, nos juntamos en la biblioteca para planear los hechizos que usare con los ciudadanos y practicamos mis palabras para dirigirme ante ellos, incluyendo los puntos que no debo tocar en un tema; no se tratar con niños, pero, nada me impide a intentarlo, mi fuerte siempre ha sido las luchas, el dibujo y canto, soy muy buena en ese tipo de cosas.

El rey hablo conmigo estas ultimas semanas, explicándome con detalles los cargamentos, reglamentos, tratados, etcétera. El deber de un rey en especifico, tuve que llegar mi cuaderno y apuntar cada una de sus palabras, Akko ha estado con la reina poniendo a prueba todo su aprendizaje como la futura reina, las cosas que hace son mas difíciles, yo estoy por lo básico.

La mayoría de los reyes en la cena aceptaron la decisión de la princesa, pero, otro se opusieron diciendo que no asistirían a la coronación, Akko no le tomo mucha importancia los invitados reales, esta mas preocupada por la aceptación de su pueblo. Recuerdo que un día el príncipe Thomas hablo conmigo sobre una revancha a través de una carta enviada desde su reino, acepte sin rodeos contestando su mensaje y enviado aquella carta con el repartidor rápidamente, porque, esto de estudiar hechizos, aprender nuevas cosas del reino y las reglas de ser un rey, incluyendo darle tranquilidad a las personas del pueblo con tu presencia, es difícil, aveces me he tomado un descanso largo por mi mente, entra demasiada información en un día.

Akko no hable de su gente continuamente, repitiéndome lo que debo hacer y no debo hacer; pienso que no podre ser un buen rey, tengo inseguridades por la noche, pero, no quiero que otra persona tenga la mano de mi princesa, porque, si me dieron una oportunidad para estar con ella, no la desechare después de todo lo que pasamos, practicamos, hablamos y luchamos.

Ahora mismo me encuentro en una carreta que conduce al pueblo, mi vestimenta no es de un caballero, pero, insistí en llevar una espada para proteger a la princesa en caso que entremos en peligro. Algunos caballeros nos acompañan en esta nueva... ¿aventura? Frank y Lucas son los encargados de velar por nuestra seguridad, pero, no necesito que alguien cuide de mi, aprendí a defenderme y tuve un gran entrenamiento, creo que no podre acostumbrarme a eso.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora