Cap. 42

1.2K 127 50
                                    

Diana Cavendish Pov

Los hechizos son algo difíciles de realizar, sean básicos, la pronunciación es la dificultad de todo esto, los primeros que realice no dieron ninguna señal positiva, todos salen negativos, a estas alturas no pienso rendirme, pero, debo pedir ayuda con la pronunciación, algún vocabulario o abecedario, ojala el hada estuviera aquí para ayudarme, me serviría de mucho ahora mismo. No importa, seguiré practicando, faltan solo dos días para la cena.

Akko no ha podido estar conmigo por las tardes, ni mañanas, solo en las noches, hablamos un poco en mi habitación y luego se retira, ella esta ocupada en asuntos de princesas, lo entiendo perfectamente. Solté un suspiro recostando mi espalda en el árbol, estoy debajo apreciando las hojas cayendo al césped, es el mes de otoño y me gusta disfrutar del aire fresco que nos regala la vida, la tranquilidad inundan mis pensamientos cuando relajo mis músculos y observar el hermoso atardecer hace que sienta una bella paz.

Abrí el libro una vez mas en la misma pagina, mire el hechizo ''básico'' que tengo que realizar, escogí este entre todos los demás, me pareció el mas ''sencillo'' pero ni esto puedo hacer. Agarre mi cuaderno que se encuentra aun lado y tome el lápiz, lo mordí por unos segundos y apunte el hechizo letra por letra; tal vez pueda...unir esto con lo otro.

Después de unos treinta minutos termine, sonreí satisfecha y arranque una pagina en blanco, la puse entre mis piernas y cerré mis ojos suspirando con tranquilidad, puse mis manos arriba de la hoja y pronuncie el hechizo.

—Talk avis ad me—murmure.

Nada ocurrió, puse mi mano en mi mentón analizando la situación; tal vez así no es como debo hacerlo. Agarre la pagina nuevamente y la hice bola arrugandola por completo, luego la oculte cerrando las palmas de mis manos y acerque mis labios soplando levemente, cerré mis ojos para concentrarme mejor.

—Talk avis ad me—repetí con calma.

Sentí pequeñas picadas en mis manos, la abrí lentamente observando al ave hecho de papel con vida, se movió de lado en lado y después me miro, sonreí con alegría y el inclino un poco su cabecita sin entender lo que sucede, lo sostuve con la palma de mano derecha, sobre mi venda y busque la pagina en mi cuaderno donde esta escrito el hechizo, luego lo mire comenzando a analizarlo; ¿sera verdad que podrá obedecer mis ordenes? 

Rasgue la punta de una hoja del cuaderno y escribí un hola, acompañado de un corazón, al terminar lo doble poniéndolo en su piquito, el ave lo sujeto sin comenzar a comérselo.

—Quiero que se lo lleves a la princesa Atsuko y traigas una respuesta de su parte.

De inmediato el ave hecho de papel salio volando, agitando sus alas, lo vi desaparecer por una ventana abierta, agache mi cabeza volviendo a leer lo escrito en mi cuaderno; entonces...la letra i se pronuncia de esta manera, me faltarían la o y la e, aun así quisiera poder tener un abecedario completo, hacerlo yo misma me ha tomado mucho tiempo y quema mis neuronas mucho.

Cuando estuve a punto de terminar con la pronunciación de las letras, el ave llego sentándose en mi cabeza, para después dejar caer un pequeño trozo de papel con una mancha de ¿dulce?, ignore ese pequeño detalle y abrí la hoja.

¡Lo lograste! ¡Felicidades!  ♥ 

Una sonrisa se dibujo en mis labios inconscientemente, levante la palma de mi mano haciendo que el ave se suba, lo baje lentamente y una vez que estuvo al frente, deshice el hechizo, abrí la hoja de papel encontrándome con un... ¿pedazo de pastel picado?...esto es confuso, posiblemente la princesa le dio algo de comer y al ingerirlo y deshacer el hechizo quedo en su ¿estomago de papel?...

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora