Cap. 33

1.1K 119 10
                                    

Atsuko Kagari Pov

¿¡Ordenes!? ¿Porque tengo que ser yo quien las diga? ¡Hay mas princesas! ¡No me siento lista! 

—Princesa.

—N-no c-creo que pueda—desvió la mirada.

—Akko, eres hija de los reyes mas poderosos, estuviste toda tu vida estudiando y este es el momento para que pongas a prueba todo lo que aprendiste—dice Hannah.

—Pero, u-ustedes pueden ayudar—las miro.

—Tus estudios fueron mas estrictos que lo de nosotras, puedes hacerlo—sonríe Lotte.

Aun estoy molesta con ella, pero no es momento para pensar en eso, mire a Diana caminar junto a Amanda, se posicionaron al frente de mi para después arrodillarse con la cabeza baja. Ellas...también tiene que luchar, no quiero que a Diana le pase algo...pero, debo entender que es un caballero.

—Suspiro—bien, ¿cuantos somos en total?

—Alrededor de trecientos cincuenta.

Son muy pocos, en mi reino hay mas de mil, tendré que dividirlos, pero, necesito saber cuantos enemigos hay.

— ¿Tienes un numero casi exacto de los otros caballeros?

—Calculo que son mas de quinientos.

—Quiero a cincuenta caballeros con nosotras para protegernos, cien serán mandados al pueblo, ninguno de ustedes se deje tocar por esas espadas, una vez que la activan su duración es de diez minutos, salven a los ciudadanos, les dejo a cargo esa tarea—la miro—Amanda y Diana serán las líderes—miro al caballero real—quiero que preparen un barco, saldremos del rein-

—La tripulación ha sido asesinada y no tenemos barcos, fueron quemados—dice un caballero interrumpiendo.

¿Que? eso es un gran problema.

—Pongo mi mano en mi cabeza—esta bien, Sucy—volteo a verla— ¿el castillo tiene algún pasaje subterráneo?

—Si, podemos escondernos hasta que los reyes vengan y también proteger a las personas del pueblo, es grande.

—Bien, solo he mandado a ciento cincuenta caballeros—los miro—los otros cincuenta, cuidaran del barco de los reyes que está por llegar y por ultimo los cientos cincuenta restantes protegerán al reino, lucharan contra ellos, pero recuerden no dejarse tocar por esas espadas, Sir Lionel estarás a cargo de guiarlos.

El caballero mas fuerte, guiara a la tropa con mas personal, extendí mi mano y di la orden en voz alta, todos los caballeros gritaron en afirmación y salieron del reino, cincuenta de ellos se quedaron con nosotras, vi a lo lejos la cabellera rubia de Diana correr junto Amanda; espero no les pase nada malo.

Caminamos dentro del castillo pasando por diversas habitaciones, una de las mas importantes que es la enfermería, se encuentra destruida, Sucy nos guió hasta su habitación, al entrar ella abrió una pequeña puerta de madera del piso, la primera en bajar fue la princesa Lotte, seguida por Hannah, Barbara, Luego fui yo y por ultimo Sucy, los caballeros se quedaran afuera cuidando que nadie entre. Ahora solo hay que esperar que las personas del pueblo sean traídas.

Diana Cavendish Pov

Esto esta que arde, las casas en llamas, incluyendo los arboles, hay vegetales tirados por las calles y las personas gritan desesperada por lo que esta sucediendo, Amanda y yo mandamos a traer carretas, subiremos a las personas y la llevaremos al palacio, sera mas sencillo que ir una por una.

Dentro de las casa se encuentran personas aun, entre a una de ellas cargando tres niños, dos en mis brazos y uno en mi espalda, salí del hogar protegiendo a los pequeños, los deje en la carreta y recrece por sus padres, al entrar una tabla callo en mi hombro derecho ensuciando mi uniforme, tosí varias veces por el humo del fuego, las tablas de la casa bloquearon el paso anterior por donde salí, busque otro camino y ayude a los padres de los niños a salir.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora