Cap. 53

1.3K 136 60
                                    

Atsuko Kagari Pov

—Te tengo una sorpresa—sonríe. 

—Levanto una ceja—

Diana miro a las personas encargadas de tocar los instrumentos y asintió con su cabeza, ellos pararon la música que estaba siendo tocada, dejando a la gran mayoría que habían iniciado el baile a nuestro alrededor confundidos. Ella tomo mi mano derecha uniéndola con su mano izquierda y la otra la poso en mi cintura, entendí sus intenciones, colocando mi mano libre en su hombro derecho.

—Recuerdo esa vez que salimos al bosque y leíste un cuento para mi. Calmaste mis pensamientos y agradezco que siempre estuvieras en mis momentos de tristeza, ahora quiero que escuches esa letra que no pude terminar en ese instante, pero va dedicada para ti, mi reina.

—Me sonrojo— 

Ella volteo a ver nuevamente a las personas de los instrumentos, dándole otra señal y la música fue tocada, llamando la atención de todos en el salón.

— ¿Puedes seguir mis pasos? 

—Asiento nerviosa—

—Aleja nuestros cuerpos un poco—whenever I was frightened or ever felt alone, I turned to the night sky, at a star I call my own—da un apretón pequeño a mi cintura—just across the Milky Way, If you like I could take you—observa fijamente mis ojos—we can sail away tonight, on a sea of pure moonlight.

Los pasos comenzaron de derecha a izquierda, moviéndonos por todo el salón, me concentre en seguirla y no equivocarme, luego cambio hacia delante y atrás y así sucesivamente. Al pasar los segundos, me deje llevar por el hermoso canto que sale de sus labios, sin evitar que un pequeño color carmesí adornaran mis mejillas y una sonrisa de lado apareciera.

Through all my make believe, there's some reality—balancea dos veces a la izquierda—there's much more than you see—da un paso atrás soltándome y colocando su brazo derecho en la espalda y extiende su mano izquierda a mi cintura—it's the love someone gives you in an unconditional way, we can sail away tonight—gira hacia la derecha dando tres pasos—we can navigate the stars to bring us back home.

Diana extendió su brazo derecho, lo sujete y di tres vueltas en el mismo lugar; estos pasos de baile deslumbran nuestras vestimentas y nos hace lucir con mucha belleza, demostrando el amor mutuo y poder que ahora, poseemos como reyes. Ella me sonrió y centro en el medio dando tres giros a mi alrededor sin soltar mi mano. 

Picture a land you'll never have seen—agarra mi cintura por mi espalda apegando nuestros cuerpos y extiende mi brazo izquierdo, comenzando a movernos en un típico vals—all in this place I created that I call Neverland.

—We can sail away tonight on a sea of pure moonlight! 

Las personas instrumentales con las cantantes de la celebración siguieron la letra, dejándome sorprendida, mi rey se separo y tomo mis manos, dando un paso hacia delante y luego la mano que esta posada en mi cintura me apretó con fuerza levantándome un poco, para después dar un giro completo a la derecha.

I am closer now to finding Neverland—me deja en el suelo y entrelaza nuestros dedos—and with your hand in my hand—junta su frente con la mía—to finding Neverland...—cierra sus ojos—Neverland...Neverland...

Los invitados de la fiesta aplaudieron, acerque mis labios a los de Diana cerrando mis ojos lentamente, ella abrió sus parpados al sentir mi respiración combinarse con la suya, para luego disminuir la pequeña distancia que nos separaba, cerrando sus ojos nuevamente. Todos los espectadores fueron testigos de mis sentimientos y felicidad, al tener a esta persona como mi rey conmigo, demostrando con este beso el amor que une a las dos. 

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora