Cap. 39

1.1K 131 43
                                    

Diana Cavendish Pov

Me duele la cabeza, el cuerpo, mi pierna, sigo con vida...puse mi mano en mi cabeza tratando de controlar el dolor, abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la poca luz, me senté en la cama con algo de esfuerzo y mire a mi alrededor; esta no es mi habitación, debo estar en el castillo. Observe mi cama y aun lado se encuentra un conjunto de ropa doblada; es formal, ¿porque me traerían ropa formal?, no importa, me la pondré y tengo mucha hambre. 

Al tratar de levantarme caí al suelo por el dolor que aun tengo en mi pierna derecha, me apoye en una cómoda cercana y me puse de pies; quiero bañarme, pero, caminar es un poco difícil, respire profundo cojeando de mi pierna y entre al baño. Mis recuerdos de la guerra bagan por mi mente mientras el agua de la regadera cae por todo mi cuerpo y alivia un poco el dolor, hubieron muchos muertos, sangre y miedo, me siento orgullosa de mi misma por lograr en salvar a todos los inocentes, pero, no puedo evitar pensar que esas personas que nos atacaron, tenían familia o tal vez hijos, ellos tomaron su decisión en atacarnos, pero, si yo tuviera una familia, no arriesgaría mi vida para algo tan tonto como atacar a otro reino y querer sus riquezas, al contrario, si amenazan mi vida y a mi familia, lucharía y daría todo por ellas o ellos. 

Aun me duele mucho pensar que Amanda no estará a mi lado nunca mas, no la volveré a ver y este dolor en mi pecho, arde demasiado y la extraño mucho, ella se convirtió en mi familia y no pude protegerla—le doy un golpe suave a la pared—ojala hubiera muerto yo y no ella, tenia un futuro hermoso por delante...me arrepiento tanto de haberla dejado sola, nunca debí separarme de su lado...fui una completa tonta.

Cerré la llave de la regadera y me seque con la toalla, agarre el conjunto de ropa y me mire en el espejo antes de ponérmela; esas heridas se ven muy feas, me dejaran cicatrices horrendas. Abrí uno de los cajones del baño y saque las vendas con unos desinfectantes, con lentitud y cuidado coloque la medicina en los puntos cocidos, luego en las cortadas menos profundas y por ultimo en las partes moradas que aun duelen, mire la pequeña cortada que tengo en mi mejilla y la deje pasar, me puse el traje y mire el espejo una vez que termine.

Esta vestimenta es hermosa, consiste en un traje negro con encajes blancos que decoran el chaleco y el cuello de la camisa, mi pantalón es completamente negro y la camisa también, tengo un corbatín del mismo color, ¿porque me dieron esto? no importa, me quede bien, aunque la cortada me quita un poco de mi belleza, pero me hace ver ¿ruda? no lo se, en un par de días, se quitara. Quiero visitar a Amanda antes de ver a Akko, pero, ¿en que lugar la enterraron?... espera, ¿le habrán dicha la noticia a la señorita Merides?, tengo muchas preguntas, sera mejor hablar con la princesa primero, ella contestara cada una de mis preguntas, pero ¿donde estará?

Antes de salir del baño cojeando, me cepille como tres veces y agarre una toalla para seguir secando mi cabello; ¿cuanto tiempo estuve dormida?, mire la cómoda donde me apoye anteriormente y vi dos cartas, las observe curiosa y tome la que tiene mi nombre, para después sentarme en la cama y abrirla.

Hola Diana, si estas leyendo esto significa que morí, posiblemente encuentres esta carta encima de mi cama, la otra es para mi madre, confió en que se la puedas entregar personalmente, escribí esto antes de salir del reino, te dije con anterioridad que tenia miedo de la guerra que estaba por venir y no dude en ningún segundo, escribir un testamento por si acaso me pasaba algo, soy débil, me pude dar cuenta en la pelea contigo, tienes mucha mas fuerza y experiencia que yo, siempre estuviste cuidándome en cada enfrentamiento con mis oponentes y estaba casi segura que moriría a mitad de esta guerra. 

Cambiando el tema, no quiero que llores, aunque se que lo harás, no me encuentro a tu lado para hacerte una broma o apoyarte, pero, no olvides que aunque este sin vida ahora mismo, te estaré cuidando, sea donde yo este, voy a permanecer contigo, recuerda que siempre estaremos juntas

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora