Cap. 11

1.3K 160 60
                                    

Diana Cavendish Pov

Nuevo día y ha llegado un correo, la reina Marien y la princesa Lotte requiere mi presencia y la de Amanda, por fin comenzare esta nueva etapa de mi vida, espero poder defender bien el reino y ser trasladada a otro que adquieran mis servicios. Estoy saliendo de la casa con la carta en mi mano, Amanda tiene otra así que no es necesario que tenga la mía, voy directamente al orfanato, quiero ver nuevamente a mi madre y poder tener una sonrisa de su parte por haber logrado mi sueño, aunque se que eso no pasara, lo mas probable es que no me deje pasar.

Tengo una maleta en mi hombro derecho, después de ir al orfanato iré directamente al reino con el permiso firmado que tiene la carta, así me dejaran pasar con autorización y que no me vean como una fugitiva. 

Llegue al grandioso lugar de donde me crié, mire por los lados buscando a la dueña del orfanato, pero no la encontré, entre normalmente por el portón y unos niños se me quedaron mirando con esperanzas, al parecer creen que voy a adoptar algunos de ellos, yo también pensaría lo mismo si veo a una joven desconocida entrar por estas rejas. 

Entre por la gran puerta de madera y camine por los pasillos buscándola, al no verla por esos lugares, me dirigí a su cuarto. Ver estos muros nuevamente me hacen recordar lo feliz y infeliz que fui en el orfanato, hubieron momentos buenos y malos, todos pasamos por eso.

Toque tres veces la puerta de su habitación esperando pacientemente a que sea abierta. Pero pasaron los minutos y nadie abrió, es tiempo de irme, llegare tarde a mi presentación ante la reina, vendré otro día cuando lo tenga libre. Suspire y salí del lugar con mi maleta en mi hombro, camine tranquilamente y decepcionada para la entrada del reino, salude a muchas personas por el camino que me miran con atención.

En el tiempo que estuvimos Amanda y yo en el entrenamiento, aprendimos a como divertirnos en ese lugar, fue gracioso, las dos cantábamos al compás y bailábamos con los demás chicos, aparte de eso, tuve la fortuna de probar por primera vez la cerveza, es amarga y no me gusto para nada, pero solo la tome para acompañar a los demás sin llegar a emborracharme, con una o dos es suficiente. 

----------------

Me encuentro junto Amanda al frente de la reina y la princesa, estoy muy nerviosa, vivir esta experiencia en la vida real y no en tus sueños es muy diferente. Ellas nos miran detalladamente, mi postura es firme y mi mirada es seria, Amanda igualmente esta como lo estoy yo. La princesa Lotte es muy bonita y tiene un buen busto, un caballero no debe ver ese tipo de cosas y menos a alguien de la realeza, pero es inevitable cuando tengo una chica muy hermosa con anteojos y pecas viéndome.

— Diana, estas encargada de cuidar a mi hija en sus actividades y Amanda su deber es proteger una carreta que vendrá en camino, iras con otros caballeros, no me decepcionen— se retira dejando solo a su hija frente a mi.

— Mucho gusto princesa— hago una reverencia y le sonrió.

— Se sonroja y desvía la mirada—

— ¿Ocurre algo?— arqueo una ceja.

— Niega con la cabeza— su sonrisa me parece bonita, ¿Porque quisiste ser un caballero?

— Siempre los admire cuando era niña y fue mi sueño, por alguna razón desconocida lo siento en mi sangre— dije con simpleza.

— Suspira— iré al pueblo a visitar la librería.

— Como desee princesa, ¿Cuando saldremos?— pongo mis manos detrás de mi espalda.

— Ahora mismo, tengo que comprar el tomo de Nightfall antes que se agote— baja los escalones y se acerca.

— Afirmo con la cabeza— ¿Me deja decirle un cumplido?— pongo una de mis manos en mi mentón.

— Adelante— me mira con atención.

— Eres hermosa de cerca y de lejos— sonrió mirándola complacida.

— Se vuelve a sonrojar— gracias, vamos— sube a la carreta.

Este año sera largo y espero no sea aburrido, aunque la princesa Lotte sea bonita no puedo enamorarme de una princesa y mi corazón no ha vuelto a latir de amor, pero ¿Cuando fue la primera vez que ha latido por alguien?.

------------------------------------

Atsuko Kagari Pov

El castillo de Sucy es extraño y ¡grande!, pero se siente como si estuviera en otra vida, los colores negros y morados pintados en las paredes da un aspecto tenebroso, supongo que eso es normal en la familia Manbavaran. Explore mas las cosas a mi alrededor y me encontré con una habitación que tiene un letrero que dice no entrar, esta debe ser la que dijo la mama de Sucy, a ella le encanta que no la molesten cuando esta ocupada con sus pociones, pero como soy yo la que interrumpirá, no creo que haya problema.

Entre sin tocar y lo que vi fue traumante para mi mente, la princesa Jasmika con Sucy besándose... ¿Que esta pasando?, ¿¡Sucy enamorada!? ¡Imposible!. Me les quede mirando mas o menos por un minuto y salí sin emitir ninguna palabra cerrando la puerta lentamente. Suspire de alivio cuando me encontré afuera.

— ¡Vuelve aquí Akko!— grita Sucy.

— ¡Ya no estoy!, ¡Ya me he ido!

Salgo corriendo a una de las puertas que me dejo ver el patio trasero del castillo, esto es mas bonito que estar adentro, esta muy bien decorado pero las rosas siguen siendo del mismo color que las paredes, ¿Porque tienen todo del mismo color? ¿Sera para llamar la atención?, no lo se, es su palacio y pueden hacer lo que quieran, eso es... Miro con detalle el camino que se encuentra a mi vista. Es un túnel lleno de rosas y al final hay una fuente, ¿Podre pasar?, parece un lugar privado.

— ¡Te encontré!— dice una voz muy enfadada a mis espaldas.

— Miro hacia atrás con miedo— ¡No he visto nada!— digo en mi defensa.

— Claro que si lo viste y espero cierres la boca— se acerca mas a mi.

— Cálmate...— rió muy nerviosa.

— No quiero que se lo cuentes a nadie, incluyendo a Lotte— me mira con enojo.

— Me tranquilizo y la miro confundida— quiero explicaciones al menos— cruzo mis brazos.

— Y yo quiero saber ¿Que haces en mi castillo?— cruza sus brazos.

— Mi madre vino de visita y me trajo— arqueo una ceja— no tiene nada malo venir a verte y ver por primera vez tu habitación, pero no creí que te enamorarías, ya que eres...— hago una pausa pequeña pensando bien mis palabras— muy cerrada a ese tipo de cosas.

— No estoy enamorada, solamente estaba experimentando cosas nuevas.

— La miro con burla— ¿Te encanta experimentar tanto así Sucy? yo pensé que solo experimentabas con las pociones.

— Cállate— resopla— si hubieras tocado la puerta primero.

— ¿Ya perdiste la virginidad?— sonrió con curiosidad.

— No debe interesarte eso y si fuera a si, no tiene nada malo— arranca una flor con espinas y le quita los pétalos.

— Esta bien no le contare a nadie, pero quiero saber ¿Porque experimentas los besos? ¿Acaso quieres besar a alguien en especial?

— Se sonroja y me tira los pétalos— mucha charla por hoy, hablare con mi madre para que te lleven de regreso— se da la vuelta y comienza a caminar.

— ¡Oye espera aun no quiero volver!— la sigo— ¡Suuucyyy!

----------------------------------

Fin del Cap. 11







Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora