Cap. 20

1.6K 153 47
                                    

Atsuko Kagari Pov

Son las ocho de la mañana y Diana debe estar por llegar en una hora, salí de mi habitación antes para hablar con mi madre y asegurar la ida al bosque, pero si la encuentro desocupada podre hablar sobre el tema de Diana, ella debe tener mas información que yo sobre esas cosas de las brujas, también me llevare un libro de la biblioteca, mientras Diana entrena podre averiguar y aprender mas profundo ese tema. 

Llegue al pasillo del cuarto de mis padres, mire los cuadros y pinturas que se encuentran colgados, la mayoría son mías y de los reyes, las paredes esta decoradas de una hermosa pintura azul marino con flores blancas, también hay cuadros de los reyes que estuvieron en este reino y su familia, generaciones entre generaciones, todos siguiendo el mismo ciclo de vida sin fin.

Al llegar a la habitación toque la puerta diciendo mi nombre, mi madre me dejo pasar y entre con seguridad. Mi sorpresa fue grande por ver a Sir. Kay tomando el té con la reina, los dos sonriendo plácidamente, sera esto... ¿Un amor secreto de mi madre? no lo creo, ella tiene a mi padre y aunque el ha estado ausente todo este tiempo, no significa que pueda... ¿¡Que estoy pensando!? No debería pensar estas cosas de la reina, aunque seria una buena historia de amor. Reina esta casada con su rey, pero por estar tan sola mucho tiempo deja de amarlo y se enamora de su leal caballero, que es mas simpático y menos gruñón que su esposo.

— Akko, ¿Estas bien?— pregunta mi madre viéndome.

— S-si, l-lo siento— rasco mi brazo nerviosa.

Demore mucho pensando en eso.

— Sir. Kay podría dejarnos a solas un momento.

— Deja la taza en la mesita— como desee mi reina— se retira.

— Suspire una vez se fue— madre, quiero que me concedas permiso para salir.

— Me mira esperando que diga a donde iré— 

— ¡Al bosque!— aclaro— iré con Diana.

— Esta bien, pero no vuelvan muy tarde— se levanta y camina a su guarda ropa.

Tengo que aprovechar esta oportunidad.

— Madre, hay algo mas que te quiero contar, es sobre Diana.

— ¿Que es una Cavendish?— me mira de reojo— ya lo sabia.

— La miro sorprendida— ¿¡Enserio!? Entonces— hago una pausa— espera, ¿Como lo sabes?

— El parentesco que tiene con su madre es mucho, ademas esa cabellera la delata— saca dos vestidos— ¿Cual crees que sea mejor?— me los enseña— ¿Rojo oscuro o naranja claro?

— Te queda mejor el rosa claro— me acerco— ¿Puedes decirme como conociste a su madre?.

— Guarda los dos vestido— tu padre, invito a su mejor amigo y a la esposa de su amigo al reino, solo la vi dos veces y tuvimos un entendimiento bueno respecto a los hombres, pero también me enseño su magia— saca un vestido color rosa claro con diseño de rayas blancas— los Cavendish son poderosos en ese método, pero también tienen debilidades que desconozco. Conocí a Diana cuando tenia un año de haber nacido y a su hermano, tu no habías nacido, aun eras un feto— deja el vestido sobre la cama— nacieron el mismo día ese par. El rey al enterarse de la noticia se alegro mucho y hicieron una celebración en su casa, tengo que admitir que su casa era la mas bonita del pueblo, no fue tan grande pero si tenían un huerto de vegetales, su madre trabaja vendiéndolos en su puesto de comida y el padre era un caballero real del reino— se quita el brasier teniendo aun su bata de dormir— un día un caballero llego diciendo que la familia Cavendish despareció, no hubo rastro de sus hijos, ni de la madre, pero encontraron el cuerpo muerto de su padre. Alguien debió haberlos atacado pero no sabemos quien y hasta ahora no hemos encontrado el culpable, tu padre se entristeció tanto que mando a buscar alguna pista por todo el reino, pero no encontraron nada. Recuerdo que ese día lloro mucho y duro un mes deprimido por perder a su mejor amigo y también a la única bruja que quedaba, con ella teníamos las fuerza suficiente para vencer muchos reinos si nos declaraban la guerra, su magia era muy importante— se sienta en la cama— cuando vi a Diana pensé que era su madre— me mira— como dije su parentesco es mucho— sonríe de lado— pero al acordarme que ella tuvo una hija me sorprendí de que siguiera con vida después de tantos años, también de que es un caballero igual que su padre, pensé en preguntarle que fue lo que paso con su familia, pero no he tenido tiempo, ¿Sabes algo?.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora