Cap. 45

1.1K 124 78
                                    

Atsuko Kagari Pov

El comedor quedo en silencio cuando Diana enseño sus heridas abiertas, la mire con preocupación y ella me miro directamente, en pocos segundos, su mirada cambio, pidiéndome ayuda con sus ojos cristalizados. Me levante de mi silla creando un gran ruido, mi padre me miro negándome con su cabeza la ida, pero, lo ignore y alce un poco mi vestido bajando los pequeños escalones, voltee a ver a un caballero real y lo llame haciendo un movimiento con mi mano. 

Al llegar puse mis manos en su rostro, manchando de sangre la palma de mi mano izquierda por la cortadura en su mejilla, con mi pulso nervioso, limpie la sangre casi seca deslizando mi dedo pulgar.

—A-akko—dijo entrecortado aguantando el dolor.

—Estarás bien.

El caballero llego a mi lado y le pedí que la sujetara, ella apoyo su peso en su hombro, luego mande a una sirvienta a llamar a la enfermera, mire su pierna derecha y el pantalón esta empapado de su sangre.

— ¿Puedes cargarla? —pregunte al caballero.

—Asiente con la cabeza—

—Llévala a su habitación—mande.

Diana fue levantada y cargada en los brazos del caballero, acaricie su frente depositando un beso, ella me miro y sonrió débilmente, para después, cerrar sus ojos y desmayarse por el dolor; estoy consiente que todos están viendo esta escena y no me interesa, en primer lugar no debieron hacer que mi caballero luchara estando en una mala condición, su cuerpo esta débil y necesita mas días de reposo gracias a lo sucedido hace unos momentos.

Vi a lo lejos como el caballero se llevo a Diana a pasos rápidos junto a las enfermeras que llegaron a su lado en mitad del camino de los pasillos, mire la palma de mi mano con sangre y la cerré formando un puño; estoy enojada y mucho. Voltee a ver al príncipe Thomas que sigue sentado en el suelo, fruncí el ceño y camine de vuelta a mi puesto en el comedor, las sillas fueron devueltas a su lugar correspondiente, tome una servilleta de la mesa y limpie mis manos soltando un suspiro pesado demostrando mi enojo.

—El caballero Diana tubo un entrenamiento muy fuerte ¿No lo cree?

— ¿Que quieres decir? Rey Alvar—dice mi padre en un tono molesto.

—Pienso que uso magia, esos reflejos y movimientos, no fueron normal.

— ¿Y que es normal para usted? —lo mira con molestia—esto es el reino Bernicia, mis caballeros son mas fuertes que cualquier otro, por eso, nadie se mete con mi reino.

—Diana estuvo herida a la hora de combatir y se mantuvo de pies hasta derribar al príncipe Thomas, esto fue una clara demostración de la fuerza y resistencia de mi caballero—dijo mi madre.

—Suspira—estoy sorprendido—dice el segundo rey mas fuerte—admito que el príncipe Thomas no es muy bueno, le falta mucho que aprender, pero, los movimientos de Sir. Diana fueron rápidos, fuertes y siguió luchando con el encargado de cuidar al príncipe, ignorando sus heridas abiertas, es un caballero ejemplar, valioso y digno—pone sus codos sobre la mesa entrelazando sus dedos— te lo comprare.

¿Que? ¿Comprar a Diana?

—Mi caballero no esta a la venta, rey Athanasi—dijo mi padre.

—Te ofreceré un buen precio y propongo cuidarla con mi vida, siendo ella una bruja.

—No te daremos al caballero—dice mi madre enojada.

—Exhala fuertemente—dejare que lo piensen.

—No tenemos la necesidad de hacerlo—dije molesta por sus insistencia.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora