Cap. 14

1.5K 178 76
                                    

Atsuko Kagari Pov

Estoy sentada en uno de los muebles del salón esperando a los invitados, mi madre me aviso que va a hacer una presentación a los nuevos caballeros y en ese momento aproveche para preguntarle sobre esa ''tarea'' tan importante y peligrosa que harán los caballeros reclutados, me dijo que me lo explicara después, esta muy ocupada hablando con las demás reinas. Por fortuna el rey no se encuentra, esta de viaje y regresara en un par de meses.

Me he disculpado con Hannah por mi atrevimiento y ahora esta sentada alado mio con mis otras amigas, me he comenzado a aburrir y la fiesta dará inicio en unos minutos, tengo hambre quiero que le quiten los manteles al banquete para servirme algo. Las chicas siguen hablando de temas normales y al parecer si se divierten, después me uniré a la conversación, ahora debo pensar en como llevarle la comida a Kelvin, ¿Podre lograrlo?

— Me toca el hombro llamando mi atención— ya llegaron— dice Lotte.

Mire hacia la puerta principal viendo como entran dos mujeres altas con trajes elegantes, la del cabello rubio debe ser Diana y la otra es Amanda, admito que es verdad que son atractivas. Seguí mirándolas como caminan a la plataforma donde esta la reina, saludaron cordialmente y le sonrieron. La mayoría de los invitados se encuentran en el palacio, es hora de que comiencen las presentaciones, donde estoy sentada alcanzo a ver muy bien a mi madre y los demás caballeros.

— Se sube a la plataforma y le da la señal a un caballero real que de inicio—

— Afirma con la cabeza— ¡Atención!— todas personas se le quedan mirando— la reina Isabella dará unos anuncio de suma importancia.

— Gracias por la presentación Sir. Kay— le sonríe y mira la multitud— espero estén pasándola muy bien esta noche, como ya sabrán el rey Alcides no se encuentra hoy con nosotros pero lo estará después— hace una pausa pequeña— en la noche de hoy quiero presentarles a los nuevos caballeros que estarán cuidando y protegiendo el reino, hemos escogido a los que destacaron en todos estos años y que han aprendido a superarse cada vez mas.

Nuestro caballero numero uno de mi reino sube a la plataforma con una hoja en su manos.

— Los que sean llamados de acuerdo a la lista suban— mira la hoja— Lucas Rivas— sube un chico de cabello marrón, su vestimenta es solo una camisa de marca y unos jeans— Frank Diaz— el otro chico es rubio cabello amarillento y la vestimenta es parecido al del tal Lucas— Amanda O'neill—  toda la multitud se sorprendió al ver una mujer, las noticias sobre las chicas que son caballeros solo llegaron a algunos reinos supongo— Diana O'neill— la que mas resalto fue ella en especial, no puedo ver el color de sus ojos estoy lejos, pero lleva un traje igual que el de Amanda solo que el de ella es blanco y la de su hermana es negro.

— Las mira— bienvenidas— les sonríe— Ahora comence—

— Esperen un momento, ¿Son mujeres?— dice uno de los príncipes.

— Lo son— aclara mi madre— y estas dos chicas han demostrado que son capaces de ser caballeros.

— Puedo vencerlas en un dos contra uno— dijo un príncipe.

— Diana— Alza la voz Amanda para que sea escuchada entre la multitud— ¿Crees que lo que dice sea verdad?— ríe.

— Estoy en desacuerdo con sus palabras joven— lo mira con una sonrisa.

— ¡Vengan!— deja su copa— ¡Ahora mismo!— exclama el príncipe.

— Este no es un lugar de batalla— dice Amanda.

— Y es mejor que guarde respeto al frente de la reina, es de mala educación interrumpir a una persona cuando esta hablando— dijo Diana guiñándole el ojo.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora