Cap. 12

1.4K 171 81
                                    

Diana Cavendish Pov

Ha paso un año desde que fui protectora de la princesa Lotte y ahora estoy en el reino de la Alta Borgoña cumpliendo mis servicios como caballero, esta vez me han pedido que cuide la entrada y rondee por el pueblo como guardia, Amanda se encarga de cuidar a la princesa Hannah y Barbara, es gracioso recordar como la ha pasado estos dias, se nota desde lejos que le gusta la princesa Hannah y la molesta cada vez que tiene la oportunidad, en mi caso solo escucho los sermones de mi jefe y los mandatos, cumplo cada una de las misiones que me mandan, hay mucho trabajo que hacer y estoy siendo muy bien pagada por ello.

Antes de irme del Reino donde esta la princesa Lotte, fui al orfanato nuevamente para darle dinero y visitar a mi madre, pero ella no se encontraba en ese momento, uno de los niños me dijo que había salido, tuve que irme porque mi tiempo se acababa y perdería el tren. Siento que mi madre me esta evitando, pero si es así, ¿Como sabe que día iré a verla? Lo pensare después, por ahora debo concentrarme en terminar mi trabajo, aunque son las ocho y cincuenta de la noche, faltan solo diez minutos para que vaya a habitación que comparto con Amanda y darme una buena ducha y aliviar la pesadez que siento encima.

Ahora que recuerdo la princesa Lotte me intento besar en una de las fiestas que tuvieron en el palacio, ella me llamo al patio trasero donde no se encontraba nadie, su rostro estaba sonrojado y su mirada hacia mi era muy diferente a cuando me veía antes. Hablamos de mis planes y los de ella, me contó algunas reglas de las princesas y las cosas estrictas que las obligan a hacer, le pregunte si conoce a alguien del Reino mas grande y fuerte y su respuesta fue un si, me dijo que la princesa es su mejor amiga y que cada cinco meses hacen una fiesta donde se reúnen todas las reinas, la mire asombrada y complacida por su respuesta. La pregunta que me hizo despues me dejo confundida pero respondí con la verdad, no conozco a nadie de ese reino y si es posible que sea trasladada a ese lugar estaré muy orgullosa. La conversacion dio un grio inesperado para mi, las preguntas se hicieron mas personales y tenia miedo en contestar, pero la que mas me dejo en trance fue la que hizo sobre mi pasado.

------- 

FlashBack

— ¿Como eras cuando fuiste niña?— se sienta en una de las banca.

— Pues, no tuve la misma infancia que los demás supongo— rió nerviosa— entrene a ser un caballero desde los cinco años.

— ¿Tus padres estuvieron de acuerdo con ese sueño tuyo?— me mira preocupada.

— La miro sorprendida— si...— mentí.

— ¿Te gusta alguien en especial?— mira el cielo.

— No y nunca me ha gustado alguien— me siento a su lado.

— Comprendo— sonríe y pone su mano encima de la mía.

— Sabes— me mira a los ojos— es la primera que siento mi corazón...— agarra mi mano y me la pone en su pecho— latir tan fuerte con una persona.

— Me sonrojo y afirmo con la cabeza desviando la mirada—

— Se acerca a mi rostro— podríamos...

— Me alejo poco a poco— princesa Lotte— quito mi mano de su pecho.

— Rodea sus brazos en mi cuello y cierra sus ojos—

— ¡Oye Diana!— grita Amanda interrumpiendo el momento— ¡Tienes que ver lo que esta haciendo Luca! ¡Es brutal!

Fin del FlashBack

------------------------------

Tuve mucha suerte que Amanda me salvara en ese momento, agradecí su presencia, pero no fue coincidencia ya que desde antes le estuve contando que la princesa Lotte andaba muy apega a mi y le decía que eso me incomodaba. Siento lastima por ella, posiblemente le he rompido el corazón y tal vez fui su primer amor, pero ¿Como puedo no enamorar a alguien?, no puedo tratar mal a las personas soy un caballero y si no lo fuera tampoco lo haría.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora