Cap. 17

1.6K 170 46
                                    

Atsuko Kagari Pov

Estoy sola en la habitación junto a Diana, mis amigas salieron por un momento, lo que diré es importante y solo mi familia lo sabe, pero, se me hace imposible que aun excitan los Cavendish, ¿Acaso esta mintiendo?, no lo creo, es Diana, ella no mentiría, analizando bien la situaciones, no recuerda mucho de su verdadera familia, necesito saber si su madre le enseño algo antes de abandonarla, esa información nos servirá mucho, es importante que recuerde lo antes posible y necesito que me diga todo lo que recuerda.

— ¿Tienes una pluma y una hoja?

Apuntare todo lo que me diga y luego hablare con mi madre, debo ir a la biblioteca de mi castillo y averiguar mas sobre los magos y brujas, entrar en ese tema mas profundo, como esto es personal para el reino mis amigas no deben saber ciertos detalles, que le mencionare a Diana.

— Se que quieres saber mas sobre mi pasado, pero no ocupo tanta información y ni una pluma o un lápiz— dice con pena.

— Dime lo poco que recuerdas.

— Suspira— cuando sucedió el incendio en el pueblo, sentí en ese momento que ya había vivido algo parecido, vi otro pueblo, otro lugar, también pude ver unos ojos azules como los míos de una señora que me cargo en sus brazos, se veía asustada, su cabello es igual al mío, pero su rostro aparece borroso en mi mente— hace una pausa pequeña— después de eso, te recordé a ti, no recuerdo que tipo de ropa llevabas, pero nunca olvide el color de tus ojos, cabello y sus labios hermosos.

— Me sonrojo un poco— 

— Sonríe mirándome con ternura— después de eso— borra su sonrisa y agacha la cabeza— he tenido muchos sueños relacionados con mi pasado, pero en esos sueños no aparece tanto la mujer que me cargo en sus brazos, solo un hombre y un niño, que tiene el cabello negro al igual que el señor— me mira— tengo un cuaderno, donde Amanda y yo hemos apuntado cada cosa que recuerdo— se levanta y camina a donde esta su maleta.

— apuntes...— pensé— sera bueno saber con detalles que fue lo que sucedió— cruzo los brazos— escucha Diana, posiblemente mi madre sabe mas de este tema y tendré que preguntarle respecto a eso, te diré lo que me diga, pero te explicare lo que me enseñaron— me siento en su cama— la magia se divide en tres partes, la primera— levanto mi dedo indice— es la magia natural o popular, aquellas prácticas que se asentaban en el curso de la naturaleza y que explicaban lo incomprensible a través de seres mágicos que habitaban en el entorno. Los elfos del mar podían ser responsables de tormentas, los enanos o genios podían ser causantes de las malas cosechas o enfermedades... Es decir, un sinfín de seres, hadas verdes o blancas, elfos de la oscuridad o de la luz... Que también se plasmaron en cuentos y leyendas. La segunda— levanto mi dedo del medio teniendo aun mi dedo indice arriba— es la magia demoníaca, hace referencia a los espíritus malignos que propiciaban prácticas ilícitas, porque se recurría a seres que personificaban poderes hostiles para hacer daño. Motivo por el cual era considerada la más peligrosa. La máxima expresión de este tipo de magia era el aquelarre de las brujas... Y por ultimo— bajo mi mano— la magia culta, abarcaba prácticas "científicas"— hago comillas con mis dedos— como la astrología o la alquimia. Aún así, también se relacionaba con diversos mitos que buscaban... Excalibur, el elixir de la eterna juventud, la piedra filosofal, el Santo Grial...

— Eso es mucha información, ¿Todo eso te hicieron aprender?— se acerca con su cuaderno en mano.

— La miro— mis enseñanzas fueron muy estrictas, puedo hablar Mandarín, Francés, Árabe, Ruso, Portugués y japones— dije contando con mis dedos.

— Me mira sorprendida— eso es increíble— me entrega el cuaderno y se sienta a mi lado.

— Lo agarro— puede parecer así— miro el suelo— pero me quitaron todo mi tiempo libre— hago una sonrisa de lado— lo poco que tenia— la miro nuevamente— pero, no cambiemos el tema— miro la libreta— ¿Puedo?

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora