Cap. 6

1.4K 163 24
                                    

Diana Cavendish Pov

Ya han salido carteles anunciando sobre la academia de caballeros, en rojo esta escrito que no se permiten mujeres, pero les demostrare de lo que soy capaz de lograr, seré mejores que ellos y superare a los mas grandes caballeros.

Tengo 9 años, un año mas y entrare a la academia. Tomo uno de los carteles y los meto en mi maleta, servirá para un recordatorio de todos los días, debo entrenar mas y prepararme, Amanda también tiene que hacer lo mismo si quiere pasar la prueba junto conmigo. Para mi suerte ella ha estado entrenando sin parar, tiene un mejor físico y las habilidades con la espada la sabe manejar mejor, ahora solo falta lo que mas me costo aprender y dominar, las peleas cuerpo a cuerpo, nunca sabrás donde tu oponente te piensa golpear, pero puedes predecir sus movimientos. Lo otro que me ha costado manejar al 100% es la respiración, si alguien te golpea en el estómago tan fuerte dejándote sin aire, debes aprender a como controlar el aire que aun tienes dentro, reducir el dolor y ponerte de pies enseguida.

El pueblo se ha estado reconstruyendo después de lo que paso con el incendio, es bonito ver como las personas se esmeran para crear un lugar mejor, se siente muy motivador verlos trabajar sin descansar.

– Oye, ¿ves esa chica de allá? – se apoya en mi hombro.

– La miro– ¿qué tiene?

– ¿No te parece hermosa? – me mira sorprendida.

– Si es bonita, ¿pero que hay con eso? – arqueo una ceja.

– Diana– me da un golpe en el hombro– estas mas apagada que una vela.

– Oh tal vez mi corazón ya le pertenece a alguien más– sonrió.

– ¿Crees que puedas ver a esa niña otra vez? – le da un mordisco a su manzana.

– Si lo deseo, se cumplirá– sonrió de lado.

– Tienes muchas esperanzas– saca una manzana de su bolsillo y la lanza hacia mis manos.

– La atrapo– Gracias.

– Me sonríe– Vamos a casa y revisemos tu cuaderno de secretos, tratemos de descubrir tu pasado.

– Le doy un mordisco a la manzana– Esta bien.

La madre de Amanda es muy amable, el padre de mi amiga de vez en cuando aparece, pero nos trae regalos cada vez que viene, mi madre ha estado algo alejada de mí, no se las razones, pero la siento mas distante, no le he tomado mucha importancia porque estoy metida mas en mis entrenamientos y las tareas de la escuela, no me pongo a pensar mucho sobre mi pasado, pero si me gustaría averiguarlo.

Caminamos hasta la casa de Amanda, por el camino jugamos a empujarnos y nos reímos de algunos chistes malos. Cuando llegamos nos recibió su madre con una sonrisa y un pie de manzanas, justo lo que estábamos comiendo las dos hace unos minutos atrás en el pueblo.

– Gracias mama– toma un pedazo de pie.

– Muchas gracias señorita O'neill– agarra mi plato con un pedazo.

– Dime Merides querida, ¿les gusta? – sonríe.

– ¡Esta delicioso! – dice Amanda

– Tiene un buen sabor, ¡me encanta! – sonrió.

– Me alegro que les gustara, les tengo buenas noticias– se sienta en la silla desocupada– se que han estado practicando para entrar a la academia Luna Nova, pero como saben las mujeres no pueden ser caballeros desde que sucedió la tragedia donde quedaron muy pocas de nosotras, pero– enseña un papel– hicieron una excepción con ustedes dos, ya que tu padre es un caballero, he firmado para que Amanda pueda entrar sin problemas, pero falta la firma de tu tutora Diana, podrás conseguirla?.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora