Cap. 36

1K 129 50
                                    

Diana Cavendish Pov

—Eso es una terrible decisión Diana, eres una malagradecida, te di la oportunidad de vivir.

—Y t-tu pagaras por lo que hiciste.

—Me mira confundido— ¿hablas de la persona que esta muerta y estabas llorando encima de su cuerpo hace unos minutos? bueno, déjame decirte que no me arrepiento—sonríe por un momento y luego borra su sonrisa—mantela.

Los arqueros se dispersaron, dos fueron hacia la derecha y el otro a la izquierda, mire como los cuatro con espadas se acercan, los demás se quedaron quietos; al parecer creen que con estas personas me van a vencer, patéticos, tengo mucha energía gracias a mi enojo, la adrenalina de este momento, corren por mis venas y el deseo de la dulce venganza...pero estoy en desventaja con los arqueros que me tienen en la mira, necesito un escudo para cubrirme.

Los hombres con espadas se acercaron corriendo, me aleje de los reyes y corrí también, el primero trato de cortarme, pero, lo esquive cortando su abdomen profundamente causándole la muerte, me agache un poco esquivando otro ataque, di una vuelta estando aun agachada y lo patee con mi pierna izquierda, gracias a mi reflejos pude esquivar una flecha pero, estuvo muy cerca de darme en la cabeza.

Otra flecha fue lanzada, atravesando mi pierna derecha, mire enojada y con dolor mi herida, los hombres se acercaron a mi nuevamente, tome un escudo del suelo y se lo lance a uno, saque la flecha de mi pierna con fuerza y se la lance a mi enemigo, clavándola en su ojo izquierdo. Me di la vuelta y empece a correr separándome de ellos; no dejare que se amontonen o podría acabar como Amanda y Sir.Kay.

Al estar a una distancia lejos, me prepare, uno por uno fueron llegando donde me encuentro, pero, los hombres con la ballestas y el mazo se comenzaron a mover; ellos notaron que no solo con cuatro hombres podrán derrotarme. El primero que se acerco causo que nuestras espadas chocaran, luego pateo mi abdomen tirándome al suelo, es muy difícil pelear cuando tienes muchas heridas en el cuerpo, pero, aun puedo luchar. 

Me levante rápidamente ignorando el dolor que recorre por todo mi cuerpo, agarre su brazo con la espada y lo doble, el soltó su arma y le di la vuelta cubriéndome de las flechas; quedan cuatro. Solté su cuerpo sin vida y me prepare para los otros, el ultimo que queda con la espada en mano lleva un escudo de hierro y su arma tiene magia, agarre la espada de mi enemigo fallecido teniendo dos, para después atacarlo, el se cubrió con su escudo y de un movimiento rápido me dio un golpe fuerte con el, lanzándome lejos.

En una guerra no podrás descansar ni tendrás tiempo para tomar agua o limpiarte las heridas, escucharas mucho gritos, veras sangre por todos lados y a cada momento alguien vendrá para matarte.

Recuerdo muy bien mis palabras y mis pensamientos, no puedo pensar en un plan, estoy rodeada y ¡no tengo tiempo para quedarme quieta!. Caí de pies aguantando el calambre de mi pierna derecha, mis manos tiemblan por las cortaduras de mis hombros, aun sostengo las dos espadas, una en cada mano. Lo volví a atacar, pero se protegió con su escudo de todos los ataques que hice, nuestras espadas chocaron y moví mi cabeza aun lado, esquivando y con la punta de mi espada le cause una cortada en la mejilla, el hombre con el mazo aprecio detrás de mi espalda, alzo su arma y antes que llegara a tocarme, me moví, su mazo golpeo fuertemente el suelo creando un hueco profundo.

Otra flecha paso cerca mio y las ballestas comenzaron a soltar las suyas; ¡maldición! el del escudo es fuerte y tengo arqueros que evitan que luche libremente, debo deshacerme de ellos. Tome un escudo de madera del suelo y corrí alejándome de mis otros oponente, me acerque a uno de los arqueros y cuando intente matarlo, el se protegió con el arco, pero con mi pierna izquierda lo rompí de una patada y mi espada fue enterrada en su pecho. Me di la vuelta protegiéndome con mi escudo del mazo; el enemigo es rápido y fuerte, creo que los subestime demasiado...rayos.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora