Cap. 22

1.3K 138 68
                                    

Atsuko Kagari Pov

¿Que puedo hacer? En un mes se hará la fiesta en el palacio y mi padre llegara, no creo que sea posible esconder a Diana de el, pero no quiero que le cause daño y si lo hace no tendré el poder para frenarlo, es el rey y yo solo una princesa, mi papel no es muy fuerte, aunque solo faltan dos meses para que me coronen como reina y ahí si tendré esa fuerza que deseo en este momento, pero estoy en el presente y faltan treinta días para que llegue, debe haber algo que pueda hacer.

Lotte y las demás llegaran un día antes de la fiesta, espero que hayan unido todo ese rompecabezas del cuaderno y que cuando mi padre le pregunte que paso ella pueda responder con mas facilidad, esa sera mi única solución por ahora.

— ¿Estas bien?— me mira preocupada.

— Si— arranco otra manzana del árbol.

Estar en un huerto de manzanas es tranquilizador, mi madre mando a otras personas para hacer esta tarea, pero me ofrecí como voluntaria por que quería salir de mi cuarto, Diana me esta ayudando y protegiendo ya que estamos en las afueras del palacio.  

— ¿Que te gustaría hacer después de terminar?— pregunto examinando la manzana que tengo en mis manos.

— Lo que sea esta bien para mi— sonríe.

Esa vez que la vi pelear por primera vez en la arena de combate fue impresionante, Amanda también hizo mucho, las dos me sorprendieron son unos buenos caballeros, puedo decir que están a la altura de Sir. Kay, pero el no compitió por que mi madre no se lo pidió. La resistencia de esas dos es alta, las chicas tenían razón en esa parte de su fuerza, entrenamiento y pensamientos. Lo que menos me gusto fueron las heridas que quedaron en ellas, Amanda tuvo un bonito motivo para ganar, pero Diana ¿Cual fue su motivo? ¿Ayudar a su amiga a cumplir el suyo?, no lo se.

— Ya terminamos— dije colocando la manzana numero mil en la cesta.

Esto nos ha tomado todo el día, quiero pasear por el pueblo al menos unos minutos y poder comprar algo que me guste, es un milagro que mi madre me dejara salir con Diana y debo aprovechar esta oportunidad, pero Diana esta mas entretenida en su cumplir su trabajo, como llevar las manzanas al reino y luego dejarme en mi cuarto para después irse a su habitación.

— Princesa.

— ¿Si?— la miro acomodar las canastas en la carreta.

— ¿Que somos realmente? ¿Amigas?— agarra una soga.

¿Amigas? No la considero una amiga, la veo como mi pareja y mi futura esposa, pero ahora que lo pienso nunca le he dicho que sea mi novia para comenzar, ¿Es necesario? Después de tantos besos que nos hemos dado ¿No es obvio?.

— Somos novias Diana o ¿No?— agacho la cabeza sujetando mi mentón con mi mano derecha.

— No recuerdo habértelo pedido— se baja de la carreta.

— Pensé que era algo obvio— me acerco— después de probar estos labios muchas veces— paso mi dedo pulgar por su labio inferior— no te veo como una amiga Diana— sonrió sin dejar de ver sus labios.

Se ha quedado quieta, me gusta esto, tener el control de sus emociones y su corazón, me hace sentir especial y pienso que soy la única persona que puede crear este tipo de sentimientos en ella, el día de mi coronación cumpliremos un año de habernos encontrado, por que aunque no la conocí en el momento que la vi por primera vez, puedo asegurar que su corazón es puro y fiel, soy afortunada.

— Te besaría ahora mismo pero alguien podría vernos— dije susurrando cerca de su oreja.

— C-comprendo mi princesa.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora