Cap. 15

1.6K 155 37
                                    

Diana Cavendish Pov

Que felicidad, que alegría, que desgracia... ¡Es una princesa!, ¡Rayos! ¡Me enamore de una princesa!, Amanda me habrá pasado su maldición, pero estoy tan ilusionada de tener algo con ella en un futuro que no dejo de darle vueltas a este asunto, no puedo ser pareja de la mujer que portara la corona en un año, soy un caballero y Akko necesita de un príncipe..... ¡Carajo!.

Le conté a Amanda al día siguiente sobre mi descubrimiento, ella se sorprendió y me felicito, pero también me dijo que tenga cuidado, es una princesa y no quiere que me pase lo mismo que le paso a ella con Hannah, entendí sus palabras y las agradecí. 

En esa noche que descubrí a la princesa, nos quedamos conversando hasta el amanecer, nos conocimos un poco mas y me alegro que no haya tocado el tema de mi pasado o de donde vengo, solo pregunto sobre como era cuando fui una niña y que hice para llegar hasta donde estoy. Akko es muy hermosa y entiendo que una persona como ella pasara por tantas responsabilidades, me contó sobre un príncipe Felix que la anda molestando continuamente y como el le arruino su sueño. Por el momento no he conocido a ningún príncipe y no se como pueden llegar a hacer, pero debe tener cuidado con ellos supongo, aunque le presentaran varios después, que escoja con cautela. Yo seguiré siendo su caballero, estaré a su lado protegiéndola, espero no me cambien de reino, no quiero separarme de ella. 

Estoy en el pueblo con Amanda celebrando su cumpleaños, le entregue mi detalle en la mañana y ahora lo esta usando, es un reloj de plata, algo caro pero confortable, es muy bonito, mi amiga me agradeció y la estoy llevando a comer en un restaurante cualquiera, no conozco este lugar y no se cual es el mas adecuado, así que no estará mal experimentar un poco los diferentes tipos de comida. Mi tarea en el palacio es asegurarme que todos estén cumpliendo su deber y proteger obviamente al reino con mi vida, en resumen tengo que caminar al rededor del castillo para asegurarme de que no haya ningún peligro. Amanda le asignaron lo mismo que lo mio, pero su turno es de noche, otra vez.

Este pueblo es hermoso, esta lleno de tiendas con objectos valiosos, aparte de que esta mas organizado, las personas que venden pan o algún vegetal no andan caminando por la calle con una cesta en la cabeza, tienen su propio puesto de alimentos donde todos son libre de llegar y comprar lo que deseen. Amanda ha preguntado a una de las personas donde queda el correo, se me ha olvidado que vamos a hacer eso también.

— Estamos cerca, después que le deposite el dinero a mi madre, iremos a comer— sonríe.

— Me parece bien— le devuelvo la sonrisa.

Caminamos a donde se encuentra el lugar y Amanda entro a hacer la fila, no hay muchas personas así que saldrá rápido. Me he quedado afuera esperando pacientemente, mire a mi alrededor y me acerque a una tienda de frutas, compre dos manzana y camine de regreso.

— ¿Diana?

— Volteo a ver donde proviene el llamado— ¿Princesa Atsuko, Hannah, Lotte, Barbara y....

— Sucy— dice sin interés.

— ¡Diana!— corre y me abraza.

— Me sonrojo— princesa... ¿Que hace usted en el pueblo?

— Me mira sin dejar de abrazarme— convencí a mi madre que me dejara salir con mis amigas— se separa ruborizada— pero, tuve que traer a unos caballeros conmigo.

— Le sonrió— entiendo, espero que la pases bien princesa Akko.

— Es impresionante como las personas conocidas se encuentran y también— nos mira— se reencuentran— dice Lotte.

— ¿Que haces sola en el pueblo Diana?— pregunta Hannah.

— Gracias por el bonitas palabras princesa Lotte y respondiendo a su pregunta, no vengo sola, hoy es el cumpleaños numero veinte de Amanda y lo estamos celebrando juntas como lo hacemos todo los años.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora