Cap. 51

1.1K 125 70
                                    

Atsuko Kagari Pov

Mire por donde Diana se retiro, luego examine las expresiones de confusión de Hannah y Barbara, por ultimo me levante mirando a los padre de Amanda.

—Suspiro—serán llevados nuevamente a sus hogares, los carruajes estarán esperándolos en la entrada del castillo—le doy la espalda.

—Quiero ver donde esta ente-

—No tienes permitido hacerlo—interrumpo—cometiste actos de violencia contra uno de mis caballeros delante de mi presencia, pero, te informare que ella esta en uno de los mejores cementerios de mi reino—lo miro encima de mi hombro izquierdo— se lo ha ganado, gracias a que arriesgo su vida en esa guerra, muriendo con honor.

Estar en el cementerio del reino es importante y tiene mucho significado, las personas que son enterradas en ese lugar, son admiradas y respetadas por los ciudadanos del pueblo, incluyendo a los reyes y princesas y príncipes. Voltee a ver a Hannah y Barbara despidiéndome de ellas y deseándole lo mejor para su reino y futuros planes, agradeciendo su visita y anhelandoles un buen viaje de regreso.

Comencé a caminar en dirección a la entrada trasera del castillo, en busca del paradero de Diana, pregunte a unos caballeros que están haciendo su trabajo, si la han visto, ellos contestaron que la vieron caminando hacia mi habitación, agradecí y acelere mis pasos queriendo llegar rápido a mis aposentos; ¿Porque esta en mi habitación? Es extraño y tengo un poco de miedo, primera vez que hace esto y estoy preocupada. 

Admito que sentí algo de escalofríos cuando controlo al señor Zaid, nunca había visto ese tipo de magia y sus color violeta que tenían una mirada de superioridad, trasmitiendo poder y fuerza. Pensé en preguntar cuales son esos hechizos que esta aprendiendo, pero al verla irse con un semblante serio esquive ese pensamiento; no es el momento para ese tipo de preguntas.

Llegue a mi habitación y abrí sin tocar la puerta, observe mi cama y luego la ventana, donde la vi con su cabeza apoya en el marco, ella volteo a verme y sonrió de lado, avance cerrando la puerta de atrás, la mire con preocupación y me senté a su lado con mis manos en las piernas, ella esta dándome la espalda.

—Lamento entrar de esta manera a su habitación princesa, pero...—hace una pausa—este lugar me relaja.

—No te preocupes ¿Como estas? —acaricio su espalda. 

—Mas o menos, aun siento que es mi culpa—dice en un tono de cansancio.

— ¿Quieres hablar de eso? —pregunto quitando mi mano.

—Voltea a verme con lagrimas en sus ojos y una sonrisa dibujada en sus labios—ta-tal vez.

La contemple sorprendida y rápidamente me acerque, limpiando esas lagrimas de dolor que escapan sin contenerse por sus hermosos ojos, la abrace y ella se aferro a mi cuerpo de inmediato, comenzando a lamentarse en mi hombro, acaricie su cabeza y espalda, dándole consentimiento y tratando de calmar su llanto; me duele verla de esta manera, ojala pudiera hacer algo para ayudarla, pero, cuando alguien pierde a un ser querido, lo mejor es dejar que el tiempo se encargue de disminuir ese dolor, sin embargo, estaré a su lado en cada momento que me necesite.

Después de calmarse un poco, la lleve a la cama, donde recosté su cuerpo junto al mio, ella entrelazo sus piernas con las mías, escondiendo su rostro en mi pecho y cruzando su brazo izquierdo en mi cintura. Hundí mis dedos por su sedoso cabello dando besos pequeños en cada mechón que agarro con delicadeza; si es posible, deseo que descanse, cuando se levante le buscare un ungüento para ese golpe morado que tiene en su mejilla.

—Tengo miedo—dice rompiendo el silencio.

— ¿Porque? 

—No pude protegerla—arruga mi vestido—cometí un error y no quiero...que te suceda lo mismo, no soportaría pe-perderte a ti también.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora