Cap. 29

1.5K 145 39
                                    

Atsuko Kagari Pov

Después de calmar las preocupaciones de todos cuando Diana se escapo, están la gran mayoría tranquilos. La primera carta que ella tomo la leyó en voz alta.

Diana, posiblemente tengas muchas preguntas, pero, si lograste leer esto, significa que todo esta resuelto y saben lo que esta por suceder, después de que leas estas cartas, moriré, hice un hechizo del futuro, no vengas, quédate en el castillo. Se puede decir que te estuve viendo todo este tiempo, creo que la explicación correcta seria que conocí tu futuro cuando fui capturada. Lastimosamente no tuve mucho tiempo a tu lado para enseñarte esta clase de magia, pero, el libro te ayudara a aprender, solo los Cavendish verdaderos podemos hacer esta clases de hechizos. Tienes que cuidarte y prométeme que dejaras de escapar del palacio, aveces cuando ves el futuro, miras muchos caminos y posibilidades.

La segunda carta fue abierta.

Te preguntaras como conseguí dejarte estas cartas, use magia, pero no para escapar por que es imposible, las use para estas hojas, que luego descubrirás cual fue el hechizo, no tengo mucho tiempo para entrar en detalles, están vigilando mi celda a cada momento, Diana, quiero aclararte que nada de lo que paso fue tu culpa, te borre los recuerdos malos, para que tuvieras una buena infancia en el orfanato de Finnelan. Se también te saco de ese lugar, no eramos tan amigas, solo hablamos como dos veces, tampoco entrare en detalles.

Tercera carta.

Esta es la ultima que podre escribirte, no pienses que si hubieras venido antes a salvarme seguiría viva, por que en la visión del futuro que use, ninguna de las dos saldría con vida, te enfrentaras a una guerra fuerte, no se donde sucederá o cuando sera, aclaro que ver el futuro tiene sus limites. Las espadas y armas que me obligaron a hacer con magia, tienen un tiempo de uso, las hice de ese modo sin ser descubierta hasta ahora, tendrán que aguantar y no ser tocadas por ellas, serán solo diez minutos. Te quiero mucho Diana y cuida de mi yerna, admito que me sorprendió que fuera la hija de la reina Isabella, es una bonita joven. No olvides que estoy orgullosa de ti y que te amo mi niña fuerte.

Diana dejo de leer con una sonrisa en su rostro, no derramo ninguna lagrima, la mire con mis mejillas un poco ruborizadas, las ultimas palabras de la carta me tomo por sorpresa, ella me conoce, pero yo nunca podre verla y decirle lo feliz que me siento por todo el esfuerzo que hizo, para poder que Diana siguiera con vida. Si ella hubiera muerto, yo también, por que nadie me salvaría de ese árbol que estuvo a punto de caerme en la cabeza esa vez.

Puse mi mano en su mejilla dándole caricias leves con mi dedo pulgar, ella me miro con una sonrisa y luego me abrazo, le correspondí con cuidado por sus heridas. Esta tranquila y puede descansar su mente de ahora en adelante, ningún recuerdo mas la molestara, espero todo esto haya terminado, no quiero que sangre otra vez por causa de sus pensamientos. 

En los días que estará de recuperación, la pasara en mi habitación, convencí a mi madre después de insistir mucho, lo único que pidió es que no quiere ver marcas en ninguna parte visible de mi cuerpo, no creo que Diana sea capaz de hacerlo...menos en la condición que se encuentra.

Nos separamos del abrazo y la ayude a levantarse, dijo que se dará un baño antes de dormir, me ofrecí a ayudarla con los vendajes una vez que terminara de asearse y ponerse algo de ropa.

Esta sera la segunda vez que dormiremos juntas, pero mi habitación es mas privada y segura, incluyendo que la cama es para dos personas; antes me sentía muy sola al dormir, pero después me fui acostumbrando. Imagino a Diana dormir todas las noches y levantarnos cada mañana juntas...¡seria como un sueño hecho realidad! El amor de mi vida durmiendo conmigo siempre, como si estuviéramos casadas... 

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora