Cap. 46

1.1K 128 18
                                    

Lotte Yanson Pov

He causado muchos problemas desde que regrese al reino Bernicia, la noticia me tomo de sorpresa cuando Akko hablo de Diana y nos contó su historia, recordé...las palabras anteriores de mi mejor amiga sobre la chica que vio por primera vez y soñaba con poder verla otra vez...me sentí culpable, por haberme enamorado de la persona que fue su primer latir, pero...ella también lo fue para mi.

Nunca me había enamorado de esta manera, tan profunda y segura. Siento que haría todo por ganarme su amor o respeto, pero, me rechazo, no luchare por algo en vano, su corazon le pertenece a Akko y eso no lo cambiara nadie...que envidia, ojala fuera yo la persona que invade sus pensamientos y crea esas emociones tan hermosas en su bello rostro. 

He hablado con Barbara respecto a mis sentimientos, pero, no esta de acuerdo con mis intenciones. Veo amor puro en sus ojos cuando me miran, ese brillo que aprendí a identificar gracias a la miradas de Diana sobre Akko, no tengo ningún sentimiento de cariño que entregarle mas aya de la amistad.

Sucy ha permanecido en mi castillo y pasa tiempo conmigo cuando no esta haciendo sus pociones extrañas en la habitación que se le fue otorgada, su madre se lleva muy bien con la mía, pero, puedo asegurar que sus ojos no brillan cuando me ven, es algo mas oscuro...ella sonríe, ríe y se divierte a mi lado, pero, presiento que esta sufriendo, aunque no sepa la razón aun, intento ayudarla, siendo ella una persona cerrada y callada, es difícil, pero, pienso lograrlo.

Cuando me enamore de Diana fue...mágico, siempre me molesto las interrupciones de Amanda cuando iba a declarar mis sentimientos, ella se interponía en mi camino y antes no entendía el porque, pero, ahora todo esta muy claro. Le agarre un rencor de molestia a Amanda por sus atrevimientos, nunca me gusto que estuviera cerca de Diana, ellas dos pasaban mas tiempo juntas y se apartaban de mi, como si fuera un peligro...

Tengo muchas preguntas que pienso hacerle, quiero quitarme estas dudas y sentimiento en mi corazon, porque...lo odio. Odio seguir enamorada de ella y no poder estar a su lado, por obvias razones, no puedo perder mas la confianza de Akko, es mi mejor amiga y no puedo hacerle esto...no quiero causar problemas, pero, este sentir...de impotencia, enojo, frustración, celos y sobre todo...odio y rencor, me consumen lentamente y hace que pierda el control de mis acciones, palabras y pensamientos.

Para dejar de pensar en Diana anteriormente, entretuve mi mente en la lectura de mi libro de  Night Fall, pero, muy poco lograba ese cometido, ardía de celos imaginando que estaba besándose con la princesa Atsuko, compartiendo ese amor mutuo ellas dos. Jamas pude sentir esos labios sobre los míos y desde que me enamore, anhele ese momento con todo mi corazón. Esa noche en el barco, cuando el sol empezaba a ocultarse, pensé en...acostarme con Diana, después de cantar la canción, porque...ella le gusta la música y creí que lo lograría, pero, al verla besarse con mi mejor amiga, me retracte de mis motivos y regañe mentalmente mis atrevimientos erróneos.

Diana...lo disfrutaba, le gusta besar los labios de la princesa, la vi perfectamente, cada gesto y movimiento, pero, la mirada de Akko me petrifico y entre pánico, lo único que hice fue retirarme oprimiendo el dolor de mi corazón roto. Barbara fue la primera en notar como entre a la habitación del barco discretamente, sin llamar la atención de los demás, ella me siguió y hizo preguntas sobre lo sucedido, calmando mi mal sentir con abrazos y caricias.

Deje de intentar obtener el corazón de Diana, ignorando cada cosa de ella y tratar en que mis sentimiento fluyan por un chico llamado: Frank, el que se robo mi primer beso, pero, al sentir el contacto de nuestros labios, en mi mente apareció la imagen de Diana y no me detuve, lo bese con mas pasión y llore...sabia que el no es ella, pero, disfrutaba imaginar que fuera así.

Paso tiempo y creí haberlo superarlo, no me afectaba obsérvala con la princesa Atsuko, al contrario...me sentía feliz por primera vez, al verlas a ellas dos compartiendo su amor, pero...lo que presencie en la guerra, ese acto tan heroico de su parte, hizo encender la llama de mi corazón que se encontraba apagada, es un verdadero caballero, digna de tomar la mano de mi mejor amiga y entendí, que nunca seré suficiente, no poseo los mejores lugares, caballos, armas, alimentos y muchas otras cosas mas que contiene y consigue este reino.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora