Cap. 5

1.5K 168 51
                                    

Diana Cavendish Pov

Me falta aprender a pelear cuerpo a cuerpo, si pierdo mi espada en una batalla, tengo que saber defenderme para no morir y volver a recuperar mi arma o podría matarlo con mis propias manos. Tengo la suerte de tener Amanda para ayudarme, hicimos unos muñecos con paja y bolsas, su nombre es espantapájaros, lo usan para espantar a las aves en los campos llenos de maíz o frijoles, pero para esta ocasión lo usare para practicar mis golpes, en el libro que leí sobre defensa personal para principiantes, tiene muchas posiciones y contraataques, espero lograrlo todos.

– En este entrenamiento quiero practicar contigo– dice Amanda llegando a mi lado.

– ¿A que se debe el interés? – la miro de reojo comenzando a relajar los músculos de mí cuerpo.

– Quiero defenderme ante un criminal y poder ser tan fuerte y respetada– levanta sus brazos enseñando sus ''músculos''.

– Si quieres lograrlo, tienes que poner tu cuerpo en forma primero, se te ve la pancita– camino hacia el muñeco.

– Está bien, ¿Qué hago primero? – pone sus manos en las caderas.

– Relaja tus músculos, después comienza a hacer sentadillas y levantar esas rocas de allá– señalo las rocas que levanto cada tarde de entrenamiento que he estado en este bosque.

– ¿Por cuánto tiempo? –

– Dos meses como mínimo– miro el muñeco y me pongo en posición de pelea.

– ¿Porque tanto? – se sienta en el césped.

– Si hubieras comenzado conmigo a entrenar desde un comienzo, podrías haber lograr lo que yo tengo aprendido hasta el momento, pero si quieres aprender algo en estos 2 años antes de entrar a la academia de caballeros, comienza a poner en forma ese cuerpo– le doy una patada al muñeco en su pierna derecha.

– Lo que digas– hace sentadillas.

Recuerdo lo que dice el libro, Si tu atacante trata de tocarte del cuello, con el dedo índice de mi mano pico su garganta a la vez que lo presiono para caminar hacia atrás. Tomo el cabello de mi agresor y lo jalo hacia abajo, mientras levanto la rodilla y le propino el golpe en la cara. Si me toman por la espalda, además de dar un pisotón puedo dar un codazo con toda mi fuerza o incluso morderle el brazo para liberarme. Las patadas en la rodilla o pierna pueden ayudarme a dejarlo inmovilizado por unos segundos y aprovechar para huir o atacar. Eso es lo básico que puedo manejar por ahora.

Pase unas tres horas practicando mis movimientos con el muñeco y golpeándolo para aprender a manejar mi fuerza, si me paso podría matar a la persona sin querer, controlar mi respiración fueron otras de mis prácticas, si estoy persiguiendo a alguien tengo que regular mi aliento y apretar un poco mis pulmones para no desmayarme si el criminal no deja de correr y poder atraparlo, también si me encuentro muy cansada controlar mi modo de respirar.

– Diana– pone su mano en mi hombro– no siento mis piernas, ni los brazos.

– Te acostumbrara, toma un descanso y bebe agua, mañana podrás continuar.

– Para solo estar dos años de entrar a la academia, siento que pasaras la prueba con facilidad– se sienta en el césped– ¿Has pensado en cómo decírselo a tu madre?, sobre que entraras a la academia de caballeros y estudiaras al mismo tiempo que prácticas.

– Aun no– agarro mi camisa y me seco mi rostro sudado– espero que me apoye cuando se lo diga.

– No es por ser pesimista Diana, pero prepárate mentalmente para un posible rechazo– se levante del césped.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora