Cap. 19

1.3K 151 76
                                    

Diana Cavendish Pov 

La noticia que recibí de mi nuevo puesto de trabajo me tomo por sorpresa, ser un caballero personal adquiere muchas responsabilidades y si algo le sucede a la princesa sera mi culpa, debo sentirme orgullosa de mi puesto, pero tengo miedo de no poder cumplir bien mi tarea, ¿Seré capaz de protegerla cuando salga? No lo se.

— ¿Nerviosa?— pregunta Amanda.

— Si y mucho.

— No tienes por que preocuparte tanto— enrolla su brazo en mi cuello— solo estarás muchas horas parada cuidando su puerta o si sale acompañarla y cuidarla— se separa— es sencillo.

— Lo haces sonar tan fácil— me acomodo la camisa— no me siento lista para proteger a alguien muy importante.

— Siempre me cuidas y me ayudas, también soy importante— dijo un poco ofendida— no pienses mucho en que es una princesa y la heredera al trono de su madre.

— Gracias— digo sarcásticamente.

— Lo que quiero decir— agarra su espada— es que esa es tu mujer y cuídala— la mira— se que darías la vida por ella y por mi, para que estemos bien, pero, tienes que pensar en ti también— se quita la camisa— en conclusión, solo has lo que mejor sabes hacer, no lo veas difícil, tómalo como un reto.

— Esta bien, gracias Amanda— sonrió— me voy, suerte en tu nuevo puesto.

— Me devuelve la sonrisa— igualmente, no te tropieces y ¡No le hagas nada atrevido a la princesa!

— Me sonrojo— ¡Tonta! Baja la voz, los otros caballeros podrían escucharte— suspiro— y no le haré nada malo.

— Si claro lo que digas.

Hago una mueca de enojo y me vuelvo a despedir, salgo de la habitación y camino directamente hacia mi destino, el castillo. Solo he estado en el gran salón, me pregunto ¿Como sera las demás cosas? Quiero conocer los pasillos que recorrió Akko en su larga vida, también tengo que aprender mas de ella, no la conozco tanto como debería para empezar una relación segura y seria, pero, ¿Podre tener eso con Akko?. 

Amanda le concedieron mi trabajo por la tarde, en la noche tendrá que cuidar y después del almuerzo se encargara de que todos estén cumpliendo sus responsabilidades, por las noches tengo que devolverme a mi habitación y descansar. Así sera mi rutina diaria, no creo que la princesa quiera salir, aunque estar encerrada en su cuarto tiene que ser aburrido.

Llegue y me presente con el caballero Kay, el me guió a la habitación de la princesa. Una vez que me encontré frente a su puerta, pensé dos veces si tocar, sigo estando nerviosa, pero, tengo que calmarme soy un caballero y debo hacer mi deber. Solo espero hacerlo bien y no equivocarme, tengo conocimiento de como debe ser un caballero personal, pero, experimentar esto en persona es muy diferente.

Suspire y toque la puerta, escuche un adelante y entre pidiendo permiso.

— ¡Diana! por fin llegas.

— Miro a mi alrededor unos segundos y cierro la puerta— buenas tardes princesa— hago una reverencia.

— Sonríe y me mira con mucho interés— quiero que te arrodilles.

Hice lo que pidió y me arrodille. ¿Esto es una clase de juego?, es normal que sigamos ordenes de nuestros superiores, pero no pensé que Akko me diera estos tipos de mandatos, pero, es normal, ella es una princesa.

— Cruza sus piernas— que obediente mi caballero— pone mi mano en mi mentón subiendo mi cabeza— ahora te ordeno que me beses— dice con voz ¿Seductora?.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora