Cap. 43

1.1K 125 88
                                    

Atsuko Kagari Pov

Estoy nerviosa, muy nerviosa ¡No! ¡Mas que eso! tal vez...sea miedo, pero, debo mantenerme firme. Las princesas llegaron el día anterior y muchas susurraron cosas sobre la bruja, tratando de saber como es físicamente y de que se tratara su magia, las ignore y en todo el día no pude visitar a Diana, mi padre lo prohibió por lo que escucho en la noche anterior. 

Me lleve un gran regaño, sus palabras aun resuenan en mi mente, pero ¡Soy mayor y seré la reina en un mes! ¡No tiene nada de malo que tenga relaciones sexuales con mi pareja! ¿¡Acaso el no se acostó con mi madre nunca!? ¡Tiene la misma mentalidad que la reina en ese tema! ¡No soy una niña! ¡Y ellos no pueden entender eso! bueno, por ahora no importa, cuando sea coronada podre hacer lo que quiera, sin reclamos, pero, mi cuerpo...quiere saciar esas ganas de ser tocada por Diana, gemir su nombre y aruñar su espalda...—suelto un suspirar pesado.

— ¡Akko! 

— ¡Ah! —grito asustada tapando mi boca con mi manos.

— ¿Que estas haciendo? —pregunta Hannah.

—N-nada—digo sonrojada.

—Levanta una ceja—esta bien, la cena esta por comenzar, sera mejor reunirnos en el comedor ahora—toma mi mano y empieza a caminar a pasos apresurados.

— ¿Porque el apuro? —pregunto tratando de no caerme.

—Tu padre esta algo... ¿frustrado? quiere que todo salga perfecto y luego al no verte, se enojo y me ofrecí a buscarte antes que comenzara a gritar—dijo sin dejar de caminar.

—E-entiendo, g-gracias—me suelto de su agarre y camino a su lado al mismo ritmo.

—Has pensando en como decirle a todos que ¿Diana sera el próximo rey de Bernicia? —susurra.

—Niego con la cabeza—es una noticia se dará al final de la cena.

—Esta bien ¿Como esta Diana? la ultima vez que la vi fue en el barco regreso a tu reino.

—Mejorando, su magia no es muy buena aun y sus heridas no han sanado completamente, pero, esta comiendo y no hace mucho esfuerzo, fueron reglas de la enfermera.

—Sonríe—me alegra saberlo.

Desde el día en el funeral la expresión que mas veo en el rostro de Hannah, es de nostalgia, aun esta lastimada por lo sucedido con Amanda y sera mejor no tocar ese tema. Ayer en la noche hicimos una reunión de amigas en una de las habitaciones apartadas, lo chocante para ellas, fue ver un ave de papel con vida que trajo una hoja pequeña con la escritura de Diana, preguntando, como me encuentro; esos lindos detalles son los que hace llenar mi corazon de amor y ternura.

Llegamos al comedor donde están todos tomando asiento en la gran mesa, me despedí de Hannah y camine a mi respectivo puesto alado de mi madre, el segundo rey mas poderoso se sentó frente a mi padre, pero a una distancia muy lejos, ya que la mesa es grande. Se escucha como la multitud que se encuentra hablan sin parar, me senté mirando de reojo a mi madre que habla con mi padre, suspire girando mi cabeza viendo a todas las reinas reír y sonreír, los vestidos de las princesas son elegantes y hermosos, al igual que las vestimentas de los príncipes, el mio es de color morado y esta compuesto por encajes en mis hombros, bajando hasta mis brazos, tiene una cosedura que va desde mi pecho hasta mi cintura.

Mi padre llamo la atención al alzar la voz haciendo que quedara el comedor en completo silencio, unas pisadas fuerte se escucharon, mire de donde proviene y muchos sirvientes del castillo caminan en linea con bandejas de plata; ¿La cena sera servida tan rápido? pensé que charlaríamos primero y después comeríamos. 

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora