Cap. 41

1.1K 130 50
                                    

Atsuko Kagari Pov

¡No puedo creerlo! ¡Mi padre la acepto! ¡Estoy tan feliz! ¡Podre estar con el amor de mi vida!, pero, ¿y si ella no quiere casarse conmigo? o ¿Tal vez no se sienta lista para estar a mi lado en ese sentido de ser rey? o mejor dicho... ¿reina?, las dos somos mujeres, seria reina, aun así ¡estoy emocionada! por fin cumpliré esos sueños que tengo con Diana, dormir a su lado todas las noches, despertar a su lado en las mañanas, desayunar, almorzar y cenar con su compañía, ¡es gracioso! 

Ahora mismo caminamos al cementerio de los caballeros reales, su expresión es confusa, triste, alegre, combinada también con un poco de extrañes, aun sigue cojeando de su pierna derecha, ninguna de las dos hemos hablado para romper este silencio, por mi parte sigo feliz y emocionada, pero, si no comparto esa felicidad con la persona que esta a mi lado ¿de que vale? 

—Diana.

—Voltea a verme— ¿Si?

— ¿Tienes preguntas?

—Si, que quiso decir el rey con eso de ¿bienvenida a la familia?

¿No lo entendió? yo pensé que si, por esa razón tiene ese rostro de confusión.

—Significa, que fuiste aceptada para ser mi pareja y el futuro rey de Bernicia, pero, primero mi padre se tomara el tiempo de conocerte mejor antes de la coronación.

— ¿Que?... —detiene su andar y me mira sorprendida.

—Arqueo una ceja y paro de caminar— ¿ocurre algo?

—Se sonroja—n-no lo se—desvía la mirada—estoy...sin palabras.

—Sonrió y tomo su mano—puedes pensar en eso después—pongo mi mano libre en su mentón haciendo que me vea—si quieres rechazar esto, estas en todo tu derecho—la suelto.

—Agarra mi mano—n-no lo rechazaría.

—La miro con cierta tristeza y sorpresa— 

—Q-quiero estar contigo, pero—suelta el agarre— ¿c-crees que seré un buen rey? no se nada de la r-realeza, s-solo cosas de caballeros y-

—Ssshhh—pongo mi dedo indice en sus labios—no te preocupes por eso, yo te guiare—sonreí y comencé a caminar nuevamente a pasos lentos.

Diana camino a mi lado con la cabeza ligeramente agachada, debe estar pensando mucho en ese tema, si me pusiera en su lugar, estaría muy confundida y insegura, manejar un reino, no es fácil, incluyendo que es el mas poderoso de todos y con muchos habitantes que los demás. Llegamos al cementerio real y en una de las pilas echa de roca, se encuentra el nombre de Amanda. 

Cuando Diana se acerco y agacho dejando su bastón aun lado, decidí retirarme para que tenga su momento a solas, salí del cementerio quedando en la entrada, arregle mi cabello y me abrace por el frió de la noche; debí traer una camisa aparte para este clima nocturno. Ahora que recuerdo, hubo una fiesta de celebración por ganar la guerra, ese fue el lugar donde mi madre y la reina de la Baja Borgoña contaron lo sucedido con detalles, en ese momento mire los rostros de sorpresa de los compañeros de Diana y luego sonrieron sintiéndose orgulloso de su amiga, incluyendo también la tristeza de haber perdido a una de ellas.

En el día del entierro, todos los caballeros pusieron su mano en el pecho, guardando respeto por las personas que dieron su vida en esa dolorosa guerra, lucharon con honor y orgullo...unos diez en total gritaron el nombre de Amanda y se arrodillaron cuando el ataúd se fue bajando, luego las palabras de esos caballeros fueron escuchadas por su gran tono al decirlas.

— ¡Te queremos Amanda! 

— ¡Siempre has sido la mejor! 

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora