Cap. 35

1K 130 120
                                    

Diana Cavendish Pov

Amanda...tengo que llegar a donde esta, pero, hay enemigos aun que me impiden el paso; ¡son un estorbo!. Mire a mi alrededor y quedan muy poco de ellos, pero, solo queda un caballero, contra diez, podemos lograrlo. Me acerque corriendo a los primeros cinco, con mi espada en mano me enfrente, agarre a uno por la camisa y lo arroje contra el otro enemigo, clave mi espada en esos dos y ataque de inmediato a los otros, tome un escudo del suelo y bloquee las flechas, al estar suficientemente cerca de mi enemigo, le lance el escudo, el se cubrió pero al momento de recomponerse le corte la cabeza.

Otra cortada en mi espalda me tomo por sorpresa, caí de rodillas pero, me di la vuelta rápidamente y patee a mi oponente alejándolo, me levante con esfuerzo, un calambre se apodero de mi pierna derecha; duele mucho. Mire el suelo y agarre tres navajas, alce mi cabeza mirando al contrincante que tengo al frente, luego examine mi alrededor y no hay absolutamente nadie, solo el y yo...; ¿que paso con los demás?

Con las tres navajas en mi mano derecha, le lance dos, el las esquivo y se acerco agresivamente, al momento de alzar su espada lo frente con mi brazo, para después darle un golpe en las costillas, con la navaja aun sobrante, la hundí en su pecho y antes que el cayera al suelo, tomo su espada fuertemente causando una herida en mi hombro, cuando murió, alce la mirada mientras respiro con dificultad por mi boca.

No hay nadie, soy el único caballero en pie y tengo unas heridas muy graves, espera, Amanda. Me acerque nuevamente arrastrando mi pierna derecha y sujetando mi brazo izquierdo, al llegar me arrodille frente su cuerpo, la cortada en su abdomen es demasiado profunda...ella...no, tiene que haber una manera de salvarla, ¿que puedo hacer?

—D-diana...

¡Esta viva!

— ¡Aquí estoy! —agarro su mano— ¿puedes moverte? —quito un mechón pequeño de su rostro—necesito parar el sangrado—rasgo la manga de mi camisa—espera un poco.

—Abre un poco sus ojos—o-oye...

—La miro—

—Sonríe—m-me a-alegra v-verte—aprieta un poco mi mano—D-diana—se queja—p-puedes ¿p-prometerme una c-cosa?

— ¡No vas a morir! —enrollo la manga de mi camisa en su abdomen— ¡y no desperdicies fuerza hablando! r-resiste...p-por favor—dije lo ultimo rogando en un tono bajo.

No me dejes...

—D-diana...

Escuche unos pasos acercarse, mire de reojo como los ciudadanos, reyes y princesas caminan hacia acá; ellos podrán ayudarla.

—Aprieta mi mano—c-cuida a m-mama por m-mi.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, la mire atentamente y hice presión sobre su herida con mi mano libre. Aguanta, por favor...aguanta.

— ¡L-la cuidaremos juntas! —dije con mi voz rota.

Necesito...necesito...

—L-lamento h-haberte d-decepcionado, n-no s-soy f-fuerte—comienza a llorar—e-eres l-la m-mejor...a-amiga y h-hermana—coloca su mano en mi mejilla—g-gracias p-por estar a m-mi l-lado.

No...por favor..no...

—A-amanda—pongo mi mano encima de la suya—n-no me d-dejes—muerdo mi labio.

Por favor...no quiero que te vayas, no quiero perderte a ti también, quédate a mi lado...p-prometo q-que te protegeré.

—T-te q-quiero m-mucho D-diana...n-no llores...e-estaré b-bien, e-eres la c-cerebrito y e-el mejor c-caballero—se queja nuevamente—d-dile a H-hanna que l-lo siento—comienza a cerrar los ojos lentamente—s-siempre...e-est..are...c-cont..igo...—deja de respirar.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora