Cap. 16

1.7K 163 34
                                    

Atsuko Kagari Pov

Diana... ese nombre resuena en mi cabeza día y noche, no dejo de pensar en ella, es muy amable y amistosa, pero también guarda muchas cosas, es normal de una persona tener secretos, pero la mayoría de las cosas que se sobre Diana son muy pocas y eso que ha pasado un mes, puede ser poco tiempo pero... ¡Me gusta mucho!.

— Lo sabemos— dice Sucy molesta.

Lo dije en voz alta, rayos... se me olvido que mis amigas aun no se van del castillo y están en mi cuarto, hay una alerta de que nadie puede salir a las afueras del reino, sucedió otro ataque pero en el pueblo de la Baja Borgoña, hasta que los caballeros registren bien el lugar y descubran quien fue el causante, las princesas se quedaran en el palacio y las demás personas que estuvieron en la fiesta igual, incluyendo al príncipe Felix que anda merodeando por el castillo. Se siente extraño tener a tantas personas en el palacio, pero hay cuartos suficientes para cada uno y la comida no hace falta, solo que el consumo es mas grande y se han contratado mas sirvientas. 

Mi madre esta preocupada por lo sucedido en el reino de la Baja Borgoña, Diana y Amanda fueron encargadas a registrar el pueblo hace tres semanas atrás y aun no han vuelto. Mis amigas ya saben con detalle mis sentimiento y el momento en la que vi, Lotte fue la mas informada anteriormente pero tuve que explicarlo desde el comienzo para las demás, quedaron sorprendidas por el reencuentro, nunca pensaron que eso sucedería, aparte de eso Lotte y Barbara han estado muy unidas últimamente. 

— Lo siento— digo avergonzada.

— Amanda y Diana regresara hoy, ¿Cierto?— pregunta Hannah.

— Es lo que dijo la reina Isabella, por fin nos darán noticia de lo sucedido y podremos volver a nuestro hogar— dice Barbara.

Abrazo mi Almohada de la felicidad, podre verla otra vez. ¿A que hora llegara? ¿Estará bien? ¿Y si no viene y le paso algo?, no, Diana es fuerte y esta con Amanda ellas se protegen mutuamente.

— Akko, ¿Podrías bajar de tu nube un momento? esto es serio— dijo Sucy.

— ¡Cierto!— me siento en la cama teniendo mis pies aun arriba— pero— arqueo una ceja— ¿Que quieren haga?, mi madre es la reina y ha mantenido a todos aquí por su seguridad.

S— Si fueras la reina ahora mismo— cruza los brazos— ¿Que harías?

— Lo mismo que mi madre, solo tenemos que esperar la noticia de los caballeros y saber si es seguro salir, ademas los caballeros de tu reino son fuertes.

S— El reino de la Baja Borgoña no tiene tantos recursos como el tuyo— se levanta del mueble— por eso se le llama baja— sale de mi habitación.

— ¿Dije algo malo?— le pregunto a las demás.

L— Niega con la cabeza— debe estar estresada con lo que le ha pasado en su reino, es mejor darle su espacio.

Si algo parecido le pasara a mi reino y no estuviera en el momento que sucedió, trataría de pensar positivo y no negativo, pensar en que todos están bien y se protegieron del fuego, aparte de eso, esperar pacientemente las noticias... ¡Noticias! ¡Debo alistarme!.

La noche que iba a darle la comida a mi amigo de la prisión y me tope con Diana, no pude entregársela y se me olvido, cuando lo intente al día siguiente se lo llevaron a las celdas del pueblo, lo han trasladado a una prisión mejor, eso fue un alivio, pero a la vez me pone triste al pensar que no lo volveré a ver. 

Salí de mi habitación con un vestido hasta la rodilla suelto teniendo las mangas cortas, su diseño es de flores, también tengo en mis manos un sombrero que va con mi vestido, me cubrirá del sol. Mis amigas tienen vestidos pero diferente al mio, Lotte camina con su libro en la mano aun lado de Barbara y Hannah esta a mi lado con sus brazos cruzados.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora