Cap. 13

1.4K 159 33
                                    

Diana Cavendish Pov

Un año mas ha pasado y termine mi deber en el reino de la Alta Borgoña, ahora nos han llamado para cumplir algunos deberes en el reino Reino de Bernicia, me siento muy honrada al ser contrata por ese lugar, por fin he cumplido mi sueño mas grande y tal vez me encarguen a proteger a la princesa, seria todo un honor poder hacerlo. Estoy en un caballo dirigiéndome ahora mismo al reino, aun faltan un par de horas para que lleguemos, esta lejos y posiblemente  oscurezca cuando estemos en nuestras habitaciones.

Me recuerdo del rostro de alegría de Amanda al enterarse que la princesa Hannah esta en el palacio Bernicia, junto a su hermana y otras princesas, ya que esta noche hacen la fiesta donde todas las reinas y reyes se reúnen en el castillo. Pero lo mas probable es que esa sea la ultima vez que la vea y tendré que consolarla ya que al pasar el tiempo se enamoro muy profundamente de esa chica que nunca podrá tener, por obvios motivos.

No he podido ver algún interés de la princesa Hannah hacia Amanda, siempre la trata de evitar y se comporta muy mal con ella. Aparte de eso, tenemos ordenes de que cuando lleguemos al reino nos vistamos lo mas formal posible y entremos a la fiesta, la reina hará una presentación de las nuevos caballeros mujeres ante toda la multitud y eso me pone nerviosa, pero no seremos las únicas que serán presentadas, también hay nuevos reclutas que estarán en el palacio y justamente están a mi lado cabalgando. Tengo que llegar lo mas rápido que puedo, no tengo un traje y necesito comprarlo en el pueblo y Amanda también lo necesita.

— Diana.

— ¿Si Amanda?— la volteo a ver.

— ¿Crees que esta noche pueda declararme?— pregunta sin mirarme.

— Sabes cual es la respuesta a eso— devuelvo mi mirada al frente.

— Pero, quiero quitarme ese peso de encima— pone su mano en su pecho.

— La miro de reojo— si tienes el valor para hacerlo, te apoyare— sonrió.

— Me mira de reojo y me devuelve la sonrisa— 

— Por ahora debemos causar una buena impresión— miro el camino que tenemos que recorrer.

— ¿Te puedo pedir un favor?

— Lo que quieras.

— Si mis emociones se llegan a descontrolar, sujétame.

— Eso lo se— rió bajo— eres de golpear lo primero que vez cuando sientes decepción, estrés, ansiedad o depresión—suspiro— estaré ahí para ti— la miro— no te preocupes. 

—  Muchas gracias— me mira y sonríe sinceramente.

Este año que estuvimos en el reino fueron bueno y malas, tuvimos muchas consecuencias con los habitantes del pueblo, al parecer están sufriendo de escasez alimenticio y nos tiraron lo que pudieron cuando nos vieron, pensando que nosotras si comemos bien y ellos no, es injusto lo se y por eso ayude a esas personas con los ahorros que tenia para mi madre, les compre una buena porción de comida que duraran un mes sin preocupaciones hasta que la reina y el rey hagan algo al respecto, Amanda ayudo dándole ropa nueva a cada uno. 

El atardeces nos esta dando una buena vista, el sol baja lentamente por las montañas, eso significa que estamos llegando a nuestro destino. He pensado enviarle dinero a mi madre por correo, pero no se si lo revisa y no quiero que lo que gano con mi esfuerzo sea tirado a la basura, me dolería, por eso decidí dárselo en persona cuando vuelva. Amanda sin falta le manda de lo que gana de su esfuerzo a su madre y ella nos manda carta de apoyo y agradecimiento.

Ayúdame

¿Que?

Por favor, cuide de Diana

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora