Cap. 26

1.2K 137 53
                                    

Atsuko Kagari Pov

Me separe de Diana obedeciendo la orden de mi padre, todos los invitados salieron del salón y deben estar tomando ahora mismo sus carrozas para irse a su reino en los botes. Mire a Diana que hizo una reverencia por el llamado del rey, después ella y mis amigas me vieron algo sorprendida por el control que tiene mi padre sobre mi, las princesas que no sean de este reino se les mantienen oculto la educación personal de los padres; admito que tengo un poco de miedo con lo que vaya a pasar.

Mi madre bajo de la plataforma y le dijo a mi padre que habláramos esto con calma, el obedeció y fuimos guiados en donde se encuentra el trono, Diana fue rodeada por tres caballeros incluyendo a Amanda. Al llegar el rey se sentó en su lugar, la reina también y yo me quede parada, no quiero sentarme.

—Akko.

—Aprieto mis puños— ¿Si?— pregunto sin verlo.

—Siéntate.

—Esta bien mi rey— dije entre dientes.

Aclaro que mi padre no es un hombre gordo que solo toma cerveza cada vez que se le antoje, el es atractivo en ciertos puntos, como su cuerpo bien formado y los rasgos faciales, lo único que le queda mal es la barba si se la deja crecer mucho, su cabello es largo hasta los hombros y sus ojos son del mismo color que los míos.

No me gusta seguir las ordenes de mi padre, el sigue molesto por que ''golpee'' al príncipe Felix y gracias a esa mentira los reyes del reino donde pertenece Felix se aislaron de nosotros, pero el estúpido príncipe sigue viniendo a las fiestas solo para verme, después de tanto tiempo no se rinde. Diana la dejaron en el centro quedando al frente de mis padres y de mi, la mire insegura y luego tuve que cambiar mi actitud, no puedo comportarme como una niña cuando esta el rey presente, el se molesta por eso y me manda a castigar. Suspire y me senté adecuadamente manteniendo mi postura firme, cambie mi expresión a una neutral y cruce mis piernas.

— Cavendish, responderás a cada de las preguntas que haga y no quiero una respuesta vacía ¿Entendido?

— Si mi rey— contesta viéndolo fijamente sin perder su postura.

— ¿Donde esta tu familia?

— Tengo muy poca información sobre eso señor, me criaron en un orfanato a los tres años de edad, no se donde se encuentra mi madre.

— La mira no muy convencido— ¿Y tu hermano?

— No lo he visto...— pone su mano en la cabeza.

— ¿Que le paso a tu familia, Diana?

Esta siendo preguntas que sabe la respuesta por encima, no muy profundo, trata de confundirla como si el no supiera nada de lo que ocurrió.

— N-no lo se, como le dije anteriormente fui criada en un orfanato y mis recuerdos están borrosos y confusos. 

— ¡Tonterías!— golpea el brazo de su asiento con fuerza.

— Espera— alza un poco su mano— antes que comiences a exigirle las respuestas, tengo que aclararte que la madre como una buena bruja que era le hizo un hechizo cuando era niña, ella no recuerda Alcides, y se lo desesperado que te sientes por querer saber la verdad detrás de todo ese incidente— dijo mi madre.

Solo mis amigas y dos caballeros reales aparte de Amanda y los reyes se encuentran en la sala del trono, el castillo esta completamente vació sin ninguna otra persona dentro, los otros caballeros hacen su trabajo fuera del palacio.

— Le refrescaremos la memoria, ¡Tráiganlo!— ordena el rey a uno de los caballeros reales— cuando las vi cantando a ustedes dos, no dude ni un segundo en mandarlo a buscar.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora