Cap. 21

1.3K 142 18
                                    

Diana Cavendish Pov

Hoy es el día donde demostraremos nuestra fuerza en este evento de caballeros, el pueblo entero ha venido a ver el enfrentamiento, somos la que mas resaltamos por ser mujeres y esperan ver las habilidades que poseemos, Amanda y yo entrenamos en las noches, le tuve que mentir a la princesa que me iba a dormir por que si le decía que me quedaría entrenando, posiblemente hubiera querido ir y no podía tener distracciones. 

Amanda pensó en lo que pedirá si ganamos, le hice elegir el premio por que no tengo nada que pedir, ella tiene mas prioridad en esa parte y su decisión fue hacerle una buena casa a su madre, me hizo dibujar unos planos de como quiere que la hagan. Ahora estoy esperando a ser llamada por el caballero encargado de dirigir este enfrentamiento, estamos en grupo de dos, la mejor pareja que gane se llevara una recompensa y confió en que Amanda les gane a cada uno de ellos, pero no son los mismo caballeros que los anteriores que nos hemos enfrentado, esto es el Reino Bernicia.

— Diana O'neill.

Mire a Amanda que esta entretenida en las apuestas y me retire. La princesa y la reina estarán mirando y no puedo cometer ningún error, debo ser precavida y sobretodo fuerte, les demostrare a esos caballeros quien es el que manda en esta arena de combate.

Salí con mi mirada fija a mi oponente que se encuentra muy lejos de donde estoy, pero puedo ver su físico, ha echo mucho ejercicio para mantener esos músculos y tiene cicatrices por sus brazos y rostro, parece que es fuerte o ¿Solamente tiene esas marcas para aterrorizar a los demás?. Escuche la multitud gritar su nombre, Zeus ¿No?, si posee ese nombre debe tener la fuerza de un Dios ¿Verdad?.

— Este primer enfrentamiento del día— grita un caballero— Zeus contra Diana— se acerca a nosotros— las reglas son simples, nada de clavar la mitad de la espada en el cuerpo del otro, se valen cortadas pero no tan profundas, pueden romper cualquier hueso de su oponente pero nada letal que lo pueda matar, si uno de los dos comete esa falsa serán expulsadas del reino, ¿Entendido?

— Claramente— dije sin quitar mis ojos de mi contrincante.

— Escucha niña, te puedes retirar ahora si quieres y me ahorraras las molestias de quitarme el tiempo.

— Arqueo una ceja— ¿Crees que no soy acta para ser tu rival?

— Eres una mujer, por supuesto que no— ríe fuertemente— si te quedas te romperé el brazo.

— Si me llegas a tocar sera un gran logro para ti Zeus— extiendo mi mano— buena suerte.

— Escupe en la arena y se da la vuelta— 

Eso fue asqueroso. Me dirigí a donde están Los Arcos, Espadas, Lanzas, Ballesta, Mangual, Maza y los escudos que también son aceptados, pero las flechas pueden ser clavadas en los hombros, nada de piernas, abdomen o rostro y si lo haces correctamente ganaras de inmediato. Mire las armas que están frente a mi y escogí solo la espada, no se usar un arco y tengo que practicar eso después, las otras no me interesan pero las investigare mejor cuando tenga tiempo. 

— ¿Ya terminaste niña?

— Ahora que lo preguntas— me doy la vuelta— si, gracias por la espera— me pongo en posición.

El tiene un escudo de hierro y una Maza, mire sus puntos débil como las rodillas, costillas, hombros y codos, espera... ¿¡Tiene una armadura!? esta cubierto de metal, si hubiera sabido que se podía poner protección lo haría, ¡Estoy toda descubierta solo con mi uniforme puesto!.

— Esto sera fácil— se acerca agresivamente.

Piensa rápido y analiza la situación, tiene una armadura que cubre todo su cuerpo aparte de eso lleva un escudo y una Maza, ¡Necesito algo de tiempo para pensar un poco mas!. Esquivo su ataque y retrocedo. ¡Ahí esta! Sus movimientos son muy lentos, lleva muchas cosas encima, tengo la ventaja, usare mis habilidades y fuerza para atravesar esa armadura, espero no romperme la mano. Suelto la espada dejando que caiga al suelo, escuche como la multitud se sorprendió, arranque la manga de mi uniforme y la enrolle en mi mano derecha, estoy lista.

Había una vez... (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora